aiwa bmz k1 se protege

Hola que tal, alguien del foro me pudier apoyar, lo que pasa es que tengo un equipo aiwa bmz k1, pero en una fiesta estuvo a todo volumen toda la noche y de repente se apago, luego cuando lo trato de encender se protege y se apaga, y queda en standby....las salidas es por transistores, los tendria que cambiar??
 
Hola Javisco. Antes que nada, te cuento que tengo un Aiwa pero más modesto. Uno de 35 + 35 Watt (el que dice 1100 watt PMPO:D) y me pasó lo mismo, un día que le conecté a la salida 2 pares de bafles. 2 bafles en paralelo por canal. Por supuesto que se quemaron los Tr`s de salida porque lo usé a 3 Ohm a máxima potencia. Por desgracia no tenía como cambiar los transistores, y mis viejos tiraron el equipo. Te recomiento que veas si son baratos, y que pruebes de cambiarlos. No tiene sentido tirar el equipo por eso.

Primero, probá sacando los bafles para ver si se autoapaga por la carga (normalmente de 6 ohm).

Saludos!
Agucasta
 
Gracias por la atencion, sabes cuando intento prender el equipo con o sin bafles se protege y se vuelve a apagar, voy a revisar los transistores de salida a ver si no estan quemados y comento....
 
Atrás
Arriba