Aiwa f959 no prende.

Hola como les va... les comento...me llego un aiwa f959 a mi taller... el cual no prende.. nada funciona..entra corriente desde la fuente a la placa ...pero ahi quedó... eh testeado todo ..desde el relay, resistencias, etc.. no le encuentro la vuelta... le quite sus respectivos transistores de potencia por si estaba bloqueado, e incluso la lectora...pero nada.. no da señales de vida..alguna mano que me puedan dar???... muchas gracias.
 
te fijaste si llega tensión AC al display?? hay unas R que suelen habrirse, por otro lado has cotejado que el siwch de encendido funciones??? has cotejando con el esquema que las tensiones lleguen al micro???
Supongo que tenes el manual de servicio....
 
Hola, salvo por lo del micro, el resto tengo el circuito y revise todo. enchufando el equipo llega voltaje al display. pero no hay respuestas de nada... el relay no se activa, ni el led del piloto.. si cambie unas resistencias del panel frontal e incluso el fusible bajo el display que estaba quemado.



voy a ver de controlar lo del micro , lo pase por alto, cualquie cosa aviso, gracias.
 
Última edición:
y si don micro no se alimenta no enciende nada, claro cambiaste un fusible pero se soluciono el problema??? en ese fusible que tensión hay??? en el capacitor de alta capacidad que esta debajo del display le llegan 5V????
 
Atrás
Arriba