Alarma Alonso Serie 2000 con Componentes quemados

Buenos, les comento rapidamente... A causa de una suba de tension, se quemaron algunos componentes de mi alarma alonso serie 2000.

La alarma funcionaba, mostraba la leyenda "sistema" lo que significa que solo esta alimentada por bateria...

Cuando desarmo la alarma y desconecto la bateria me doy con la sorpresa que seguia andando (es decir que estaba alimentada por la corriente todavia, solo que marcaba como que no habia corriente).

De las dos cosas que se quemaron, una estoy seguro que es capacitor electrolitico 25v47uF (el de la derecha), y el de la izquierda no se que habia, pero supongo que es un CNR-05D220K igual que los que estan mas a la izquierda.



Como no conseguia el CNR-05D220K me vendieron un HEL-7D241K

Arme todo (a lo chancho) y quedo como la otra foto...



Instalo la alarma, y me veo con que ahora solamente con la corriente electrica no anda... Es decir solo funciona con bateria... Osea la embrome peor...

Si alguien me podria decir que esta pasando, o que deberia poner, le agradeceria
 
Última edición por un moderador:
En esta imagen parecería que falta un diodo. :unsure:


Mira si llega tensión de la fuente al impreso donde parece faltar el diodo

Lo que se quemó es un varistor y estos se queman por sobre-tensión, hazle caso a Julien y revisa la fuente.
 
Última edición:
Es verdad, faltaria un diodo, esta en la cerigrafia, el tema es cual seria el faltante.

Pueden creer que no revise la fuente?. No esta andando mi multimetro, tendre que probar corriente con un busca polo aunquesea.
 
Atrás
Arriba