Alarma auto Brigmton BAS 85

Hola amigos:

Tengo esta alarma que la desmonté de un auto que ya envie al desguace pero cuando he querido volver a montarla no estoy seguro de las conexiones. He buscado informacion pero no encuentro nada. Alguien podría ayudarme.

Muy agradecido a todos.
 
Fotos?
Colores de los cables?
Alguna leve idea de las características?
Buscaste algo en internet?

Porqué no hiciste un diagrama en un papel antes de desarmarla?

siempre se hace un diagrama en un papel
 
El diagrama no lo hice por que no habia tiempo ya que el veiculo se quedo tirado y lo tube que quitar en el tiempo que esperaba a la grua para que se lo llevaran.
Te digo que por mi trabajo estoy acostumbrado a hacer diagramas y esquemas ya que soy eletricista, pero este no fue el caso ya que tube que cortar los cables como buenamente pude.
En cuanto a los colores, te puedo decir que es complicado ya que hay muchos y varios de ellos son la misma seccion y el mismo color, por eso coloco la marca y el modelo, por si alguien lo conoce.
Aunque se el funcionamiento de muchos, otros no lo tengo tan claro y no me gustaria quemarla. Si no encuentro nadie que conozca esta marca y como va, ya intentare montar todas las piezas y vere de que manera puedo sacar fotos y colgarlas para compartirlas con vosotros.
Un saludo para todos y gracias a DJ DRACO por interesarse con el tema.
 
sino, bueno, lo que podemos hacer es lo siguiente:

Esos módulos son basicamente una central que al recibir el pulso del contro, activan y desactivan las salidas: son basicamente digitales, 0 y 1..

entonces, lo que podemos hacer para determinar qué cable es cada cosa...sería primero identificar la alimentación lo cual no es complicado...después los sensores...que tampoco debe ser complejo, ya que deben ser cables distintos y mallados, blindados...

y luego, en lo que creemos son nuestras salidas, colocar en cada salida un led con una resistencia limitadora...y ver en cada momento qué led's encienden y cuales no, y con eso ir determinando cual es el que va la ignición, cual a los guiñes...y cual a las cerraduras electronicas de las puertas

y listo..

por ejemplo, el de los guiños será aquel o aquellos cables donde los led's parpadeen 2 o 3 veces cuando activas y desactivas la alarma.

saludos.
 
DJ DRACO:
Te saludo nuevamente y te agradezco tu interes por mi problema.
Veras, te cuento: La alarma consta de dos piezas fundamentales que serian la sirena, en la cual esta integrada la placa base y el BUS-002. Este ultimo consta de un regulador o ruleta y tres conectores que son: T(N) y R(B) que son las dos zonas de detectores, y NRV al cual le entra un conector con tres hilos negro, rojo y verde que vienen de otro conector de la sirena. Supongo que rojo y negro son alimentación y verde el pulso, pero estos serian lo de menos ya que conectan directamente a la sirena y esta es la que los comanda.
Ahora, tenemos en la sirena otro conectos donde conectan dos hilos amarillos con sus respectivos fusibles,estos si que me causan duda ya que estaban empalmados a otros del auto y no se si pueden ser los que activan las luces. Despues tenemos uno rojo tambien con fusible que ya va un conector grande que encaja en la sirena y al igual que los amarillos estaba empalmado a otro y creo que pudiera ser el positivo este conecta junto a un violeta que me tiene perdido. el resto de cables del conector grande serian: Un marron y un azul que le dan señal al led de aviso de alarma, un azul con línea blanca y un rosa que estaban libres y un azul que tambien estaba libre en el capo y un negro cogido al chasis.

Y esto es todo lo que te puedo contar de esta alarma.

Si con esto y con las imajenes que te envio me puedes ayudar con las dudas te lo agradezco y si no pues tambien por el interes prestado.

Mil gracias y un cordial saludo.
 

Adjuntos

  • Alarma BRIGMTON BAS-85 (1).rar
    1.6 MB · Visitas: 202
  • Alarma BRIGMTON BAS-85 (2).rar
    1.7 MB · Visitas: 82
  • Alarma BRIGMTON BAS-85 (3).rar
    1.9 MB · Visitas: 77
  • Alarma BRIGMTON BAS-85 (4).rar
    1.2 MB · Visitas: 92
Ajam, por lo que decis deberian ser los conectores que van a las luce,s por eso los fusibles, por las dudas...

ahora descargo las imágenes y vamos viendo.
 
Hola, tengo una alarma Brigmton Bas-85-B. Perdí el esquema eléctrico de conexión. Alguien me podría ayudar, para ver el conexionado al vehículo. Gracias de antemano
 
Atrás
Arriba