Alarma contra ladrones.

saludos, esta es la primera vez que hago una alarma pero el problema es que cuando conecto la batería y cierro el interruptor abierto o abro el que esta cerrado se activa la alarma pero no suena, me doy cuenta de que se activa porque el led se enciende y no vuelve a apagarse hasta quitar la batería. solo que no suena el buzzer (el buzzerlo saque de un reloj despertador); se escucha solo un "tic" cuando se activa y mas nada. espero que me puedan ayudar en esto, porque me ha costado mucho conseguir los componentes ya que donde vivo no venden nada de eso. agradesco desde ya sus ayudas.:apreton::alabanza:

NOTA (el scr es un c106M EN VEZ DE UN C106B O C106D que es el que dicen en el circuito)

AQUÍ ESTA EL DIAGRAMA

alarma_ladrones01.jpg
 
Conéctalo a un 555 o al secundario de un trasformador con una R en serie a ver si zumba.


edito: encontré una sirena de alarma para el auto, de esas de 6 tonos y la conecte a la salida del circuito y si funciono. queda encendida hasta quitar la batería. gracias por la ayuda amigo, ahora tendré que encontrar un buzzer con oscilador porque probé el buzzer como dijiste ( con el 555) y hace pitos pero muy bajitos.
 
Última edición:
saludos, esta es la primera vez que hago una alarma pero el problema es que cuando conecto la batería y cierro el interruptor abierto o abro el que esta cerrado se activa la alarma pero no suena, me doy cuenta de que se activa porque el led se enciende y no vuelve a apagarse hasta quitar la batería. solo que no suena el buzzer (el buzzerlo saque de un reloj despertador); se escucha solo un "tic" cuando se activa y mas nada. espero que me puedan ayudar en esto, porque me ha costado mucho conseguir los componentes ya que donde vivo no venden nada de eso. agradesco desde ya sus ayudas.:apreton::alabanza:

NOTA (el scr es un c106M EN VEZ DE UN C106B O C106D que es el que dicen en el circuito)

AQUÍ ESTA EL DIAGRAMA

http://www.viasatelital.com/electronica/wp-content/uploads/2009/12/alarma_ladrones01.jpg

Si funciona ese circuito pero tienes que tratar de conseguirte ese zumbador de 12v
 

Adjuntos

  • 3522.jpg
    3522.jpg
    2 KB · Visitas: 8
Atrás
Arriba