Alarma de Consumo, Construccion

Hola a todos, este es mi primero post, me hubiera gustado haber aportado algo primero pero la verdad es que necesito me ayuden a solucionar un problemita :rolleyes:, estoy tratando de realizar una alarma para el consumo de corriente y encontre una la cual me incline a realizar
(link)
http://www.soloelectronica.net/control_poten.htm


DSC02533_640x480.jpg


bien, como pueden ver para realizar el detector de intensidad el creador propone 2 opciones, 1 utilizar un transformador 230V - 9V y quitar el bobinado secundario remplazando este por una sola espira de sección con al menos 6 mm con aislante. La segunda opcion propone utilizar un nucleo toroidal bobinado con hilo de 0.3 mm y es aca donde necesito que me den una mano para realizar este trafo, tenngo en mi poder algunos nucleos toroidales (sacados de fuentes de PC y otros mas chicos) pero no se cual puede ser el adecuado, tambien me gustaria rescatar el hilo de 0.3 mm de algun trafo viejo y la verdad no se de cual poder sacarlo, MUCHAS Gracias por las respuestas y saludos
 
Hola a todos, este es mi primero post, me hubiera gustado haber aportado algo primero pero la verdad es que necesito me ayuden a solucionar un problemita :rolleyes:,

Y que crees? asi debe ser los primeros aportes los haces tu, recien entonces si puedes pedir que te colaboren en algun tema especifico.
 
Atrás
Arriba