Alarma integrado borrado.

Buenas... le paso a comentar me dieron una alarma pst, de las primeras, andaba, hasta en un descuido,queme un C.I.
es problema radica aqui, como puedo saber que C.I es si le borraron el codigo de identificacion.
la alarma es una transend 790.8266.
desde ya m.gracias.
 
Gaturro:
a. Buscate los planos electricos del aparato
b. Mira en otra alarma igual .

En alguna de las dos puede que aparezca la referencia del CI. Pero ten presente que algunos fabricantes borran las referencias de los CI para evitar que les copien sus diseños. Saludos.
 
es justamente que lo fabricante hacen eso, es muy comun en Argentina plagiar al otro.
pero volviendo al tema, sigo investigando, o caer al fabricante, q me cobra la mita de una nueva.
 
A veces es posible extraer el diagrama por lo menos de esa seccion de la alarma, y segun que conexiones hay en cada pin tratar de deducir que CI podria ser.

Es probable que sea algun CI comun como CMOS ( digital ), comparador...
 
Probaste llamar al fabricante? Si es un diseño viejo, tal vez no tengan problema en decirte o darte un reemplazo.


PD: Peor es cuando además de borrar la serigrafía, le hacen otra para que paresca que es otro componente (Lo hacen)
 
o un papelito que diga V2.0 pegada sobre un 74LS ............ :LOL:

el premio es para el que se esfuerza en ganarlo.
dejense de querer copiarse, gasten una shoras de su tiempo y neuronas y papel y lapiz .............vagos :cry:
 
Atrás
Arriba