Alarma para un auto

hola amigos soy nuevo en este foro y tambien soy estudiante de la universidad autonoma de hidalgo de la carrera de electronica y telecomunicacciones,de tercer semestre y me dejaron hacer un proyecto el cual se trata de una alarma para un auto, y les agradeceria si me ayudaran a realizarlo.
 
Dylan dijo:
hola amigos soy nuevo en este foro y tambien soy estudiante de la universidad autonoma de hidalgo de la carrera de electronica y telecomunicacciones,de tercer semestre y me dejaron hacer un proyecto el cual se trata de una alarma para un auto, y les agradeceria si me ayudaran a realizarlo.

Si eres estudiante te sugiero que lo hagas tu mismo. No es algo complicado

Si usas un microcontrolador que sense algunos sensores como un interruptor de puerta abierta/cerrada , podras activar la bocina si se activan esas señales .

Al activarse las señales esperas un tiempo a que el usuario pueda "desactivar la señal" , sino lo hace, suena la alarma.

La forma de hacerlo puede ser tan variada como tu imaginación, pero si estudias ingenieria en el rubro te sugiero que investigues algo más e intentes resolverlo tú mismo. De esa forma realmente aprenderás, si te lo hace otro no habrás mas que armado algo que otro hizo.

Saludos
 
grasias maunix entonces tratare de hacer un circuito sencillo y ya sea que en algun punto no sepa qu hacer, me comunicare con ustedes, entonces intentare algo nuevo e interesente.si funciona luego les digo
 
Atrás
Arriba