Alarma programable en reloj digital hecho con 74ls47 y 74ls192

Por favor , sea específico. Aquí se muestran varios circuitos, diganos, ¿ a cual de todos ellos se refiere usted ? .
¿ Puente H para hacer que ? Explaye se, el último en responder lo hizo hace mas de 3 años .
Gracias
El primer circuito que se mostro quiero hacer puente H pero no me sale
 
El primer circuito que se mostro quiero hacer puente H pero no me sale

Si se refiere a este circuito, como señal de alarma, no es tan dificil ponerle una salida tipo H


144822-85863e82ba15adad6a27ffeb3aef27c5.jpg
 
a muchas gracias te lo agradesco por que no entendi bien con los 192 yo no trabajo
Creo que la linea TTL como el 74S192 y el resto de la familia es posible que no se fabriquen mas hace años. :unsure:
Puede que quede alguno tirado en un cajon , pero nada mas.
Tenes que agregarle algo como esto de abajo hecho con TDA 2030 o parecido.
y algún oscilador con algun CI555 para que SUENE como chicharra.
Eso lo habilitas con el trasnsistor del otro circuito.
👇

zACHE.jpg
 
El primer circuito que se mostro quiero hacer puente H pero no me sale
¿Cómo lo estás haciendo? y ¿para qué lo vas a usar? por que puente H hasta puedes poner dos relevadores y ya, ahora que si es una bocina en puente o un motor en puente es distinto, porque de poder, sí, hasta le puedes poner PCIe Gen 4, ¿cómo y para qué? es otro tema.
 
Y para que le contestan????
No hay que estigmatizar al lector con prejuicios prematuros, mejor los postreros. :unsure: .
Cuando el sujeto responde con 1 ó 2 renglones de texto, como primer respuesta puede ser casualidad o que, eventualmente considere que no hace falta mas, pero si 2 o 3 veces, reincide en una respuesta breve.... ya es toda una tendencia del 200% en el aludido.

Nada que ver con ¿ quien tiene mas larga, la respuesta ? :unsure:

Mal pensados !!! :LOL:
 
Atrás
Arriba