Problema con alarma con FFJK

Hola foro,buen dia,soy nuevo aqui y vengo con un problema que ojala me puedan dar una mano.En clases nos piden realizar una alarma con FF jk y maquina de moore en donde la misma haga lo siguiente,se active con un codigo que vendria a ser el 14 y se desactive con el 41.Yo hice la construccion de los estados los cuales me dieron 6 E0=ALARMA DESACTIVADA ; E1=ALARMA SEMI ACTIVADA ; E2=ALARMA ACTIVADA ; E3=ALARMA SEMI DESACTIVADA ; E4=ALARMA SONANDO ; E5=ALARMA SEMI DESACTIVADA .La introduccion del codigo se hace con un teclado matricial de 4x4,el problema que estoy teniendo es que el codificador 4514 funciona bien para los estados E0,E1 y E2 pero me pasa del estado E2 al E3 con cualquier numero donde solo tendria que hacerlo con el 4 ,si yo aprieto un numero diferente de 4 se tendria que quedar en el estado E2 .en el estado E4 funciona bien,la alarma ya se encuentra sonando ahi y bueno para desactivarla tenes que apretar el 41 entonces si aprieto el 4 pasa al estado E5 que seria de semi desactivacion y si aprieto el 1 va a alarma desactivada E0.Les voy a dejar el archivo en proteus para que me ayuden en indentificar cual puede ser el problema en que del estado E2 pasa al E3 con cualquier numero cuando solo lo tendria que hacer con el numero 4.

Link del trabajo hecho en proteus: Proyecto Alarma


Les voy a dejar tambien una foto de la tabla de la verdad
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-04-23 at 10.59.39.jpeg
    WhatsApp Image 2022-04-23 at 10.59.39.jpeg
    55.5 KB · Visitas: 11
  • Proyecto Alarma.rar
    25.6 KB · Visitas: 6
Atrás
Arriba