Alerta virus del msn¡¡¡

bueno de eso se treta
hay varios virus que te llegan como una simple foto, que inocentemente uno habre y resulta un virus, el que lo envia puede ser un conocido amigo familiar, o en mi caso mi tio, pero ellos no lo envian, sino que lo envia un autoexec.bat , intimamente relacionado con un troyano, mi fiel nod 32 no pudo con esto provocando mi ira, y de ahi a buscar y buscar hasta que encontre un programa que barre con todos los virus del msn
me parecio importante publicar esto ya que podes recibir un zip de tu familiar o amigo mas querido, y resulta ser un virus, adjunto el programita que es libre, lo puse en zip porque como entiendo el .exe no se puede publicar acique depositando confianza en el programa lo subo en .zip
espero no generar problemas con los moderadores
saludos
 

Adjuntos

  • msn_photo_virus_remover_171.rar
    82.1 KB · Visitas: 116
Santixman, pero es una imagen o es un zip?

si es un zip que tiene a dentro?

Tenes el archivo original que me lo pases?

los otros dias a un amigo le mandaron algo parecido pero que activa las stickkey.
 
karapalida te viene como .exe, o es un zip, las 2 cosas

me di cuenta cuando a mi compu no le andaba ni la calculadora, el virus estaba en la carpeta sistem32

saludos
 
Buenisimo el Soft! El otro día mi hno recibió un virus como ese y el NOD tampoco se lo detectó. Me costo un monton ubicarlo y sacarlo!

Voy a tener en cuenta esta herramienta si vuelve a pasar! Gracias por el dato santixman!

Un saludo!
 
ahhh te viene como cazabobo, uhh digo una imagen con virus, a la mier... arranco el cable de red y me dedico a jugar al red alert. Saludos

Pd:Yo tengo el disco c siempre listo para un bonito y efectivo fdisk, ya tengo cronometrado instalo todo de nuevo en 3hs. Menos tiempo en el que tardo en pasar el antivirus, para finalmente terminara haciendo un fdisk. jua jua jua
 
aguante el kapersky, tengo el nos y el kapersky los 2 a la vez, y se pelean por borrar los troyanos jaja

saludos
pd lo raro es que pude instalar los dos sin borrar uno, y bue mejor,
me acuerdo de un norton creo que era que cuando detectaba un viruz hacia una imagen del pacman con el simbolito del antiviruz y una rata, jaja si alguien se acuerda por favor digame, era mas viejo que la escarapela

saludos2
 
kjsdhfks, posta, yo tengo toda la información en el D, y el C siempre las aplicaciones instaladas nada mas...

la pc esta lenteja?

cd de win, format, install y creo qe en menos de 3 hs esta, eh? entre format e install de win 1:30hs y ponele 30-45 mins instalando aplicaciones utiles.

pero cuando tuve el virus de la foto, nada mas rapido y facil qe restaurar sistema. tenia la fecha de la contaminacion, entonces elegi el punto de restauracion anterior (1 dia antes) y listo... 5 mins despues estaba gozando de la libertad.
 
che.... desde que abri el MSN photo virus removed me dice que no puedo usar ni el administrador de tareas, ni el MS-DOS, porque aparecen como que los bloqueó el administrador... y yo soy el administrador!
que puedo hacer?
 
Ya probé, pero tuve problemas porque no me deja abrir regedit tampoco.....
No sé qué será, porque en realidad yo no tenia el virus... Lo habia bajado a este programa para pasarselo a un amigo que tenia este problema...
Yo en ningún momento abri ninguno de esos zip o rar que te envian.
Si alguien puede ayudarme se lo agradezco!
Ah... otra cosa. Hace un tiempo desapareció de mi menú inicio la opción ejecutar... qué puede ser?
 
la unica que me quedo fue formatear el disco, despues de probar mil formas, siempre en algun lado queda, aunque formatees el c, te puede quedar cambiado el nombre de la unidad D. Saludos
 
"hasta que encontre un programa que barre con todos los virus del msn "
Jajaja... no se si sabes que TODOS los dias se crean nuevos virus, asi que el Av infalible NO EXISTE.
 
saben me aclararon una duda yo crei que ese virus la enviaba la persona que conocias intensiónalmente tuve un problema con esa persona llego lejos el problema jajjaaja porque dicho virus me arruino la pc y tuve que formatearla con un programa todo el disco duro, de haberlo sabido me hubiera evitado problemas con esa persona
saludos
 
a mi me enviaron algo parecido era un archivo en .zip y dentro traia un intalador y lo ejecute y solo se abrio la la ventana del ms-dos X 1s. y despues se volvio a cerrar pero ahorita que ejecute tu eliminador de virus no detecto nada
 
Atrás
Arriba