Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
entonces serían difíciles de encontrar
Y cual es el problema???Lo que sucede es que coseguí el ADC0804, la salida es a 8 bits, y me di cuenta que realmente sólo necesito 4 bits, lo que no sé, es si llegara a ser más barato, la aplicación sería para digitalizar la salida de un sensor de temperatura, muchas gracias![]()
El no explica la magnitud maxima de la señal a convertir ni el valor de la referencia que va a usar, y vos estás suponiendo que ambas son iguales y solo en ese caso vale lo de tomar los MSB.Usas los N bits de más peso y los demás los ignoras.
Luego escalando el resultado no resolverás nada, de donde no hay no se puede sacar.
Entonces estaría perfecto adquirirlo, pero no he encontrado de 8 bits :cPues conversores binario-bcd hay
Pues solo te falta quitar bits y de premo quitar los mas significativos...Holaaa, sobre la magnitud de la señal la salida del sensor va desde 0 V hasta 1.6 V y sobre esto:
Pues busca en el foro que es donde lo descubrí, yo nunca he usado ese circuito, lo leí comentado en un hilo.Entonces estaría perfecto adquirirlo, pero no he encontrado de 8 bits :c