Alguien puede darme una idea de JTAG

Hola buenas tardes a todos
Tengo que hacer un JTAG a mi teléfono que esta “muerto”, no entra en Recovery mode y lógicamente no puedo enchufarlo en la puerta USB, porque no lo reconoce.
Yo tengo un circuito de JTAG que lo usaba para los decodificadores satélite y funcionaba bien, aquí os pondré una foto, para ver si alguien puede darme una idea de las indicaciones que se ven en la foto que son…..TCK-TDO-TMS-VDD-TDI al otro lado GND-Vref-TRST-nRST-GND abajo
+B-GND-TCK-TDO-TDI-TMS-GND-TRST algunas me las imagino GND=Masa etc.
Y más abajo os pongo una foto de los circuitos del teléfono, que también hay varias letras de ese tipo y yo quisiera saber si por ejemplo TCK la debo de unir con ?
Yo sé que hay gente que lo hacen cobrando (que es normal) pero lo que ya no lo es tanto que sea bastante más caro que el teléfono.
Entonces si hay alguien que sepa y me quiere explicar , se lo agradeceré mucho.
Gracias
 

Adjuntos

  • S7562i_jtag.jpg
    S7562i_jtag.jpg
    94.5 KB · Visitas: 27
  • S7562i_.jpg
    S7562i_.jpg
    127.8 KB · Visitas: 31
  • s-7562i.jpg
    s-7562i.jpg
    123.1 KB · Visitas: 25
Mas bien la del teléfono parece una comunicación serie (lo digo por el Tx y Rx) como sea si no conoce mucho del tema mejor debería llevarlo con alguien que se dedique a eso, ese programador que usted muestra parece ser que trabaja a los típicos 5V y su teléfono lo mas seguro es que lo haga a 3.3V, por lo que podría dañar lo mas en lugar de repararlo.

Saludos
 
Gracias por tu respuesta "Ajna"
El C.I es el 74HC244 que segun el fabricante puede trabajar 3.3 v
El no llevarlo ha reparar aun tecnico es porque vale mas la reparacion que el telefono y yo tengo la esperanza de arreglarlo.
De todas maneras muchas gracias
Saludos
 
Atrás
Arriba