Alimentación de un kit de vigilancia mediante baterías

Hola, compañeros.
He estado buscando en el foro y no he encontrado nada. Os comento mi problema:
Actualmente tengo una pequeña finca, en medio del campo y sin electricidad.
El caso es que de vez en cuando entran de noche y me desvalijan y roban todo lo que pueden aunque visito prácticamente a diario el lugar.
He estado buscando kits de vigilancia de 4 u 8 camaras con emision ip 3G, pero el problema es siempre el mismo: la alimentación. Había pensado en alimentarlas con baterías de 12V recargables con paneles solares, pero en la ficha técnica del kit nunca especifica el consumo y no puedo calcular el tamaño de la batería y las placas solares.
¿Si alguien tiene algo parecido montado, puede decirme como lo hizo o subir algún diagrama con los valores que os comento? ¿O alguien que este relacionado con el tema me de una cifra orientativa? Tambíen escucho propuestas o cualquier otro tipo de soluciones.
Sería algún kit de este estilo:
Kit de Vídeo Vigilancia Conceptronic C4CCTVKITD2TB V02 2018
SANNCE KIT vídeo vigilancia 8CH TVI DVR grabadora + 8 cámara HD 720P Exterior visión nocturna de 20m – con disco duro de 1 TB - SE-DG81CP1-18DT
Gracias de antemano.
 
La única forma de estar seguro es midiendo el sistema todo instalado y funcionando en las distintas configuraciones de luz-oscuridad ya que en esta ultima se encienden los diodos LED IR incrementando el consumo de corriente.
El de 4 cámaras yo los he visto funcionando con una fuente de alimentación de 60W(12v a 5A), no se cual es el margen de seguridad de la fuente pero puedes tomarlo como base para tu calculo si no pretendes algo exacto.
Por día(24hs) necesitas aproximadamente 1.5Kw o 120A que lo deberán proveer el conjunto de baterías/paneles.
El primer Kit declara alimentador de 12V a 2A pero me parece poco para todo el sistema y si fuera así la cosa cambia sustancialmente ya que disminuyes a mas de la mitad la necesidad de potencia instalada.
Saludos.

Ric.
Mensaje automáticamente combinado:

 
La única forma de estar seguro es midiendo el sistema todo instalado y funcionando en las distintas configuraciones de luz-oscuridad ya que en esta ultima se encienden los diodos LED IR incrementando el consumo de corriente.
El de 4 cámaras yo los he visto funcionando con una fuente de alimentación de 60W(12v a 5A), no se cual es el margen de seguridad de la fuente pero puedes tomarlo como base para tu calculo si no pretendes algo exacto.
Por día(24hs) necesitas aproximadamente 1.5Kw o 120A que lo deberán proveer el conjunto de baterías/paneles.
El primer Kit declara alimentador de 12V a 2A pero me parece poco para todo el sistema y si fuera así la cosa cambia sustancialmente ya que disminuyes a mas de la mitad la necesidad de potencia instalada.
Saludos.

Ric.
Mensaje automáticamente combinado:
Muchas gracias por contestar, ricbevi.
No me refería específicamente a uno de esos dos, si no a un kit de ese estilo.
Pero de todas formas con lo que comentas me es más que suficiente para hacerme una idea del cálculo.
Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba