Alimentacion Disco Rigido 12V 2A

Así como lo vez, está funcionando perfecto en cuanto a los voltajes. Recordemos que éste circuito esta trabajando con 19V, 3.4A... Las resistencias son de 1.5 Omhs, no son el problema, mi problema está en la temperatura.

 
por experiencias propias, hace la facil, compra dos stepdown, los pones a cada uno directo a los 19v, y a uno lo regulas a 12v, y el otro a 5v, poneoes un disipador minimo a cada uno y te olvidas.

Creo que esos stepdown rondan los 80 pesos cada uno en mercadoladri, me refiero a este que postearon aca
www.forosdeelectronica.com/f21/aliementacion-disco-rigido-12v-2a-147410/#post1131942
 
Última edición:
por experiencias propias, hace la facil, compra dos stepdown, los pones a cada uno directo a los 19v, y a uno lo regulas a 12v, y el otro a 5v, poneoes un disipador minimo a cada uno y te olvidas.

Creo que esos stepdown rondan los 80 pesos cada uno en mercadoladri, me refiero a este que postearon aca
www.forosdeelectronica.com/f21/aliementacion-disco-rigido-12v-2a-147410/#post1131942
"Mercadoladri" , jajajajajajajajajajajajajajajajajaja conosco "Mercado Libre" cuando algo te va malo (problemas en la conpra/venta) te quedas hablando solo :eek:
Att,
Daniel Lopes.
 
Atrás
Arriba