Alquien de Venezuela sabe donde puedo comprar toroides de ferritas

Panas de venezuela alguien ha comprado o sabe donde se pueden comprar nucleos toroidales para transformador de fuente smps?

saludos
 
Saludos paisano, Aquí en Venezuela no se consiguen toroides grandes sólo de 50mm y los EE/ER/EI hasta 35mm, he hablado hasta con vendedores al mayor de componentes y no, la única manera que te los puedan traer es comprar un mínimo de 100 Pzas.. Imagínate que el IR2110 que cuesta unos $15 (BsF.32), en otros países me lo consiguen en BsF. 135 ($63)...
 
Eso es casi imposible para nosotros los venezolanos debido a que tenemos un sistema de control cambiario EXTREMO!.. aparte de eso se tendría que tener TDC (En estos tiempos para cualquier banco necesitas un ingreso minimo mensual de Bsf. 3000 ($1400), para tener una y después esperar que te aprueben el CUPO para compras en Internet que es de $400 al AÑO y puede tardar de 1 a 3 meses la aprobación...
 
lo que dice narcizolara_21 es cierto nosotros los venezolanos estamos jodios no podemos hacer compras por internet, aunque compre en esta pagina http://www.alliedelec.com/ el año pasado, los precios son menores que en la mayoria de los sitios wue he visto el ir2110 me costo 3$, el IRFZ44 0.80$ lo unico que no pude comprar su transformadores de ferrita.

Los Transformadores EE, ETD, EI que haz visto son los que venden para fuentes de TV, MONITOR etc? estos tienes grap? no he comprado de estos por que supuestamente estos transformadores no se pueden usar para PUSHPULL
 
si pana con tarjeta de credito, compre un monton de cosas varios IRFP240 por ejemplo, el precio de las resistencias es ridiculo, lo unico es que no pude encontrar transformadores y no gaste mas 50$ + 5$ por manejo y translado.

una pregunta haz hecho alguna fuente de 12v a 40+40 por ejemplo para amplificador?
 
primero registrate en algun currier, yo he utilizado www.libertyexpress.com, este cobra en bolivares o www.transexpress.com, cobra en $, esto para que transladen tu compra desde los estados unidos a venezuela.

Te registras en el sitio, colocas tu datos, direccion del currier (Direccion de Miami), datos de tarjeta de credito, agregas tus componentes a la cesta de compra.

Te recomiendo comprar resistencias, transistores como (2n3906, 2n3904, mpsa92, mpsa42,2n4451 o los que se utilizan para el amp D UDC, ir2110, irfp250, irfp260, MUR1520, MUR460, MUR110,1n4148) bueno pana tantas vainas que tiene esa pagina, compre resistencias en 0.001$, tengo tantas que no se que hacer. aprovecha este mes pana por que supuestamente para diciembre va estar jodia la vaina con los $. cualquier cosa preguntas que estamos a la orden.

Con respecto a los proveedores en venezuela realmente son pocos, he comprado en
www.electronica.com.ve tienen algunas cosas, en www.logibyte-ven.com esta mas completa, pero me interesa comprar algunas ferritas para fuentes SMPS y no he conseguido, pero bueno eso es lo que hay. saludos
 
Atrás
Arriba