Altavoces de los 80s

Me han regalado estos altavoces antiguos y me gustaría construirles las cabinas pero no soy muy experto en esta área que me recomiendan ?
Midranges y Tweeters.jpegWoofer.jpegCrosoovers.jpegCrosoover posterior.jpeg
 
Hay un post que tiene toda la info que necesitas para hacer las cajas y sacarle el mejor rendimiento al bafle, vas a tener que leer y mucho, armar lo que sea necesario para hacer las mediciones electroacusticas, y luego el desarrollo del bafle, y sobre todo necesitas mucho tiempo.
Para ir empezando, trata de reemplazar los capacitores del divisor por poliester.
 
desafortunadamente las cajas las botaron hace mucho tiempo y solo se quedaron con los altavoces en un costal por muchos años como a los inicios de los 2000:cry:


Solo te queda realizar las pertinentes mediciones de los transductores y calcular el gabinete adecuado.

Ambas cosas perfectamente explicadas en el Foro
 
Hola
Ese enlace es el manual de esos bafles
ahi tienes todo lo que necesitas para hacerte las cajas
un saludo
La marca Delta Audio hoy en dia es reconocida.

Delta NT-306 es un clon, el NT a lo mejor proviene de las iniciales del dividing network.

En este caso se ve era un parlante hechizo... el Crossover y partes lo dice todo.

Puede ser la copia o clon de una caja acustica Hitashi o de un Hokutone Vintage.

post-153172-0-16440000-1440249420_thumb.jpg
 
Última edición:
Hola
Ese enlace es el manual de esos bafles
ahi tienes todo lo que necesitas para hacerte las cajas
un saludo
Ya podeis perdonar , pero ese enlace no es , sale un variador trifásico
Como bien dice Igeniatronico,busca blad Hitachi
Un saludo
 
Atrás
Arriba