Altavoces para Audio Profesional

buenos compañeros :)despues de tanta espera ya tengo mis primeras clo de unidades de parlantes... y depues de averiguar bastante no son b&l como dice , son un clon exacto de unos de un b&c o RFC , y los produce una firma llamada american audio, llamados en otro lados como american vox etc, en resumen como lo esperaba se portaron de maravilla en las primeras pruevas realizadas en mis clon cv tanto a 8 como 4 ohm con una fuente dc de 45+45 hasta 145+145 ya se imaginaran la presion slp ta vakanaen el ultimo nivel de 150+150 a 4 ohm:shock en fin me boy por dos pares de cv mas continuara.... hablamos
 
Justamente eso queria preguntar,son tan buenos como parecen los Eminence? puede ser que arme todo un sistema y ando mirando con buenos ojos a esta marca,que me pueden decir?
 
Los Eminence no parecen, son buenos. No te van a decepcionar y concuerdo con Aldemarar, me voy por los Eminence a ojo cerrado tienen la mejor relación costo/beneficio que uno puede encontrar

Saludos,
 
Para los sub de 18" no se que modelo comprar de Eminence,veo poca eficiencia en bajas frecuencias...

¿Eficiencia en bajas Frecuencias? Woofer + Bass Reflex No. Va más por el Lado de un Horn. Jugando con los modelos Pro de Eminence, el Sigma Pro es al que más jugo le he sacado (SPL Vs Xmax Vs f3) Ahora, si lo que se quieren graves buenos, el Definimax 4018LF... estos 2 en Bass Reflex!

Saludos!
 
Estuve averiguando éstos Eminen... pero no los había , igual a menudo por éstos lados no se ve parlante de muy buena calidad , conté con suerte que me tope con éstos.... igual no me arrepiento para nada, tanto así que en las pruebas que he hecho en éstos dias me emocionó para meterle la ficha grande a éste proyecto del nuevo sonido que llegara a mi valle , lento , pero firme , muy pronto les mostraré imágenes de mis nuevas cv clon 10 para un total de 12 , ando a la compra de las láminas.... hablamos :).
 

Adjuntos

  • Imagen1572.jpg
    Imagen1572.jpg
    48.9 KB · Visitas: 79
  • Imagen1573.jpg
    Imagen1573.jpg
    48.1 KB · Visitas: 50
  • Imagen1577.jpg
    Imagen1577.jpg
    54.8 KB · Visitas: 68
  • Imagen1575.jpg
    Imagen1575.jpg
    58.3 KB · Visitas: 49
  • Imagen1578.jpg
    Imagen1578.jpg
    64.6 KB · Visitas: 66
  • Imagen1569.jpg
    Imagen1569.jpg
    62 KB · Visitas: 62
  • Imagen1570.jpg
    Imagen1570.jpg
    67 KB · Visitas: 60
  • Imagen1571.jpg
    Imagen1571.jpg
    55.1 KB · Visitas: 60
  • Imagen1579.jpg
    Imagen1579.jpg
    50.7 KB · Visitas: 69
  • Imagen1581.jpg
    Imagen1581.jpg
    59.3 KB · Visitas: 57
  • Imagen1582.jpg
    Imagen1582.jpg
    55.2 KB · Visitas: 81
  • Imagen1584.jpg
    Imagen1584.jpg
    68.3 KB · Visitas: 75
Estuve averiguando estos Eminen .. pero no los habia igual a menudo por estos lados no se ve parlante de muy buena calidad conte con suerte que me tope con estos.... igual no me arrepiento para nada tanto asi que enlas pruevas que he hecho en estos dias me emociono pa meterle laficha grade a este proyecto del nuevo sonido que llegara ami valle lento pero firme muy pronto lemostrare imagenes de mis nuevas cv clon 10 para un total de 12 ando el compra de las laminas.... hablamos:)

No te arrepientes porque todabia no los has usado esos parlantes b&l son malos son genericos lo que pasa como la gente ya se esta dando cuenta y estan comprando parlantes buenos como rcf b&c eminence entre otros los chinitos esos que no se dan por vencidos con sus bainas malas estan imitando la construccion de los rcf y los b&c.ojala y te salgan buenos pero te repito mejor es ir a la fija yo trabajo con eminence y la verdad es que esos si son garantia
saludos:)
 
no te arrepientes porque todabia no los as usado esos parlantes b&l son malos son genericos lo que pasa como la gente ya se esta dando cuenta y estan comprando parlantes buenos como rcf b&c eminence entre otros los chinitos esos que no se dan por vencidos con sus bainas malas estan imitando la construccion de los rcf y los b&c.ojala y te salgan buenos pero te repito mejor es ir a la fija yo trabajo con eminence y la verdad es que esos si son garantia
saludos:)

Quemas compaÑero:) aldemarar gusto en saludarlo, gracias por la observacion me hubiera gustado haber escuhado eso cuando le mande el mensaje...en mi afan de tener mi 1er par de 18 pero igual antes de comprarlos me informe bastante con los compaÑeros de por aca de la zona centro los que trabajan en este medio del sonido principalmente los que reembobinan parlantes y me dieron buena positiva ...bueno igual todabia no boy comprar los parlantes y como ando elavorando mis clon cv eso meda algo de tiempo para reemplantear esta proxima compra y te digo algo de pronto no tenga la experiencia en sonido desde un punto devista profesional como los grande...ese slp en combinacion con las cv reproducen un bajo lo que se llama lindo y potente y el la candela que han llevado en estos dias atoda mecha y estan intactos:D por lo que en casos anteriores he quemado parlantes haciendo pequeÑas prueva y estos no ivan a ser la eseccion pero si quemarlos claro esta :LOL: igula todabia no me arrepiento , cuando me arrepienta le comento yo le comento el porque hablamos compaÑeros estamos en c o n t a c t o . . .:apreton:
 
hola a todos yo también tengo mese problema con los medios por que he visto en varios planos que le dan esa forma a la boca de la salida del parlante, como también he visto en otros planos de parlantes para medios que lo construyen con forma de corneta,creo que lo ideal seria probar para ver que sucede con el parlante su rango de frecuencias se especifica o si aumenta la fuerza del sonido
 
Hola , lo que estas buscando se llama bocina exponencial , se logra comprimiendo el sonido en la garganta. Se consigue un alto rendimiento alrededor del 50%.contra 20 o 25 % de las cajas convencionales. Tiene un sonido peculiar , no es hi-fi.
 
Pregunto aca porque la verdad no se donde mas hacerlo,no tengo experiencia con el winsd y queria hacer una pregunta,para un parlante de 18",cuanto mas litros tenga la caja mejor o tantos litros pasa a ser malo?
 
Alguien en barranquilla, bogota o medellin sabe el precio del parlante B&C 18TBX100, es para unos clones Cerwin AB36, ya que estos parlantes son los mas indicados para este tipo de cajas, agradeceria el dato
 

Adjuntos

  • t_18TBX100.jpg
    t_18TBX100.jpg
    76.9 KB · Visitas: 24
Alguien en barranquilla, bogota o medellin sabe el precio del parlante B&C 18TBX100, es para unos clones Cerwin AB36, ya que estos parlantes son los mas indicados para este tipo de cajas, agradeceria el dato

busca el telefono de almacenes miche barranquilla ellos los venden,el de 18 deve estar entre 800mil a 900mil
 
Gracias aldemarar
Ya los averigué en Miche, pero tienen un mejor precio en World Music en Bogota.
Pienso comprar estos parlantes ya que esta comprobado que son los mejores para las CV, incluso en las originales les cambian el que traen de fabrica y suenan mejor y mas duro.
 
Atrás
Arriba