Altium Designer Release 10 Visualización en 3D

Estoy utilizando altium v10 para el diseño de un vdo con ad9850 y pic16f628a, el unico componente que no pude encontrar en la libreria es el ad9850 y sin embargo lo pude ver en imagenes de esquematicos que descargue que utilizaban altium.

Por favor si alguien lo tiene y puede facilitarmelo estaria muy agradecida, saludos.
 
Me ha llegado por correo que salió el Altium Designer 13. Tiene que ser un gran cambiazo.
 
Me ha llegado por correo que salió el Altium Designer 13. Tiene que ser un gran cambiazo.

Hola Meta, la verdad no encontré algún cambio impactante, solo veo que hicieron algunas mejoras y adicionaron herramientas que para nosotros los mortales no los sirven de mucho.
Creo que la política de los creadores de Altium no es hacer cambios tan drásticos, para evitar que los diseñadores que usan las versiones anteriores no sientan como si están en un programa diferente.

Acá puedes ver unos vídeos de los cambios y mejoras.

http://products.live.altium.com/#r10/design/introduction

Saludos…
 
Buen dia. Disculpen la molestia soy un estudiante de electrónica y quisiera saber si hay una version gratuita de este software Altium designer muy interesante por cierto.Me gustaria poder ponerlo en práctica ya que estuve viendo algunos tutoriales pero no tengo el software por tanto no puedo hechar manos a la obra.
Les agradeceria mucho si me pudieran brindan esa información .Gracias de antemano
 
Buen dia. Disculpen la molestia soy un estudiante de electrónica y quisiera saber si hay una version gratuita de este software Altium designer muy interesante por cierto.Me gustaria poder ponerlo en práctica ya que estuve viendo algunos tutoriales pero no tengo el software por tanto no puedo hechar manos a la obra.
Les agradeceria mucho si me pudieran brindan esa información .Gracias de antemano

Hola. Descargas el Trial del software desde la misma web.
http://www.altium.com/en/products

Saludos
 
Gracias por responderme ..
Con respecto al tema Ya lo intente pero me piden mi informacion e informacion de la compania a donde perteneco y unas cuantas cosas mas . Pero no me sale ningun link de descarga.Corrigeme por favor si estoy mal.
 
Ya lo intente pero me piden mi informacion e informacion de la compania a donde perteneco y unas cuantas cosas mas . Pero no me sale ningun link de descarga.Corrigeme por favor si estoy mal.

El link de descarga lo van a enviar al correo... pero esto no se cuanto va a durar.
Intenta desde aqui.. http://go.altium.com/eval-emea.html fué más rápido pero hay que esperar, traduce el correo y vas a saber por que.
Saludos.
 
Hola ByAxel gracias por responder nuevamente. Acabo de llenar todos mis datos ahora solo queda esperar ,te cuento que envie un correo al mismo altium pero no solitando el trial ,sino preguntando por el precio del software en sí , me respondieron y me dijeron que para estudiantes no existe un licencia perpetua,solo existe una licencia temporal que dura aproximadamente 1 año y el precio de la licencia del software es $150.
Es un buen software y creo que valdra la pena =D..Gracias por despejar mis dudas
 
Hola soy un novato de Altium, tengo la versión 10.391.22084, y estoy tratando de entender como hay que hacer cuando busco un componente en la librería y no aparece.
Hasta ahora he visto que hablan de descargar de internet las librerías que se necesitan y listo, pero también he visto que hablan de fabricar uno mismo el componente.

Es mi proyecto en altium y justo tengo un chip (TAS5706) de Texas Instrument el cual no encuentro en la librería del Altium 10, estoy buscando en internet pero no encuentro mucho.
Por favor si alguien me puede orientar, veo que hay varios que manejan bastante bien el tema, así que les agradezco su ayuda. Saludos.
 
Es mi proyecto en altium y justo tengo un chip (TAS5706) de Texas Instrument el cual no encuentro en la librería del Altium 10, estoy buscando en internet pero no encuentro mucho.
Por favor si alguien me puede orientar, veo que hay varios que manejan bastante bien el tema, así que les agradezco su ayuda. Saludos.
Las librerias se ordenan por fabricante. Si no hay un tipo es mejor crear uno... en cierto modo es más rápido que estar buscando. Solo practica un poco y necesitas las medidas exactas del componente, ésto lo encuentras en la hoja de datos.
Revisa por aquí, no hay tanta diferencia de una versión a otra.

Saludos.
 
Las librerias se ordenan por fabricante. Si no hay un tipo es mejor crear uno... en cierto modo es más rápido que estar buscando. Solo practica un poco y necesitas las medidas exactas del componente, ésto lo encuentras en la hoja de datos.
Revisa por .., no hay tanta diferencia de una versión a otra.

Saludos.

Mil gracias. Ahí le estoy metiendo, por lo que entendí primero tengo que hacer el footprint y eso me permite hacer el ruteo del PCB y que quede bien dimencionado, después a eso le puedo descargar la visualizacion 3d, pero eso ya es extra. Saludos.
 
Que tal? Acabo de migrar al Altium (venia del Protel 99, el cual manejaba muy bien) y hay dos cosas que no se como hacer (que si hacia perfectamente en el Protel):
1) La primera es que no se como cambiar el ancho de un grupo de pistas que estan conectadas entre si. En el Protel bastaba usar Connected Cooper, cambiar el ancho y luego elegir Selection-->Same.
2) La segunda es que no puedo poner el ancho de pista preferido. Lo hice desde las Rules y luego desde las preferencias y no me lo toma.

Espero puedan ayudarme!
 
Que tal? Acabo de migrar al Altium (venia del Protel 99, el cual manejaba muy bien) y hay dos cosas que no se como hacer (que si hacia perfectamente en el Protel):
1) La primera es que no se como cambiar el ancho de un grupo de pistas que estan conectadas entre si. En el Protel bastaba usar Connected Cooper, cambiar el ancho y luego elegir Selection-->Same.
2) La segunda es que no puedo poner el ancho de pista preferido. Lo hice desde las Rules y luego desde las preferencias y no me lo toma.

Espero puedan ayudarme!

Hola Teban89, cual versión de Altium estas usando? por ejemplo yo uso Altium Designer 13.3.4, en base a esto podemos estar mas sincronizado para tratar de resolver tu dudas,

Saludos...
 
Hola Teban89, cual versión de Altium estas usando? por ejemplo yo uso Altium Designer 13.3.4, en base a esto podemos estar mas sincronizado para tratar de resolver tu dudas,

Saludos...

Que tal? Estoy usando la 13.2.5. Intente probar con el Altium 10 pero sigo teniendo el mismo problema. Evidentemente algo estoy haciendo mal pero no se que es!
 
hola a todos, estoy interesado en el diseño 3d con altium, ya baje librerias de 3dcontentcentral pero algunas no van de acuerdo a mis footprint, quisiera editarlas, o crearlas desde cero, en especial las resistencias, por lo general hago diseños de potencia entonces en algunos transistores ocupo los pines mas separados por lo que los convencionales no me sirven de mucho, espero su ayuda y conforme vaya adquiriendo conocimiento lo voy compartiendo saludos
 
En el título pones Solidworks, y luego decis hablas del Altium.
Ese es uno de los paquetes más completos ya que es de uso profesional y tiene en cuenta una variedad de items que involucran la fabricación profesional de placas PCB y hacer tus propios fotoprints. Bajate algún tutrial de altium hay muchos
 
pandacba dijo:
En el título pones Solidworks, y luego decis hablas del Altium.
Ese es uno de los paquetes más completos ya que es de uso profesional y tiene en cuenta una variedad de items que involucran la fabricación profesional de placas PCB y hacer tus propios fotoprints. Bajate algún tutrial de altium hay muchos

si el chiste es que no tengo problemas con los footprint ni con las librerias yo diseño las mias a mi antojo donde veo problema es para los componentes 3D he encontrado algunos que no encajan a los mios ya que algunos les hago algun tipo de modificacion a mi gusto por eso quiero aprender a editar o crear con solidworks los solidos 3D
 
Tenes idea de lo que es SolidWorks? es un soft "monstruoso" lleva meses aprendienderlo asistiendo a los cursos dictados para el mismo y bastante más tiempo dominarlo.
Es un despropósito total no tiene ni sentido.
Fijate aqui
es solo un ejemplo

Si vas a la URL veras que hay bastante más
 
Atrás
Arriba