Altium Designer Summer 09 Visualización en 3D

Hola, la version protel DXP es la version que como su nombre lo indica, de alli en adelante salio la version 6.6, 6.7, 6.8, 6.9, summer 08 y van por Altium Winter 09 SP3.

Si aspiras a crear tus librerias en 3D debes tener las versiones mas avanzadas.
En esta página puedes observar algunas de las opciones de las nuevas versiones.

https://wiki.altium.com/display/ADOH/Welcome+to+Altium+Designer+-+Viewer+Edition

Saludos.
 
hola para los que manejen el Altium Winter 09 necesito si alguien tiene el archivo m75.cap la que se encuentra dentro de la carpeta de setup que porfavor lo suba aqui al foro ya que no puedo instalarlo

gracias!
saludos
 
Hola adrianjpc, debes especificar cual de las actualizaciones tienes de Altium Designer Winter 09, si es SP1, SP2 o SP3

Winter 09 Service Pack 1 Build 8.1.0.16385 (from Build 8.0.0.15895)
Winter 09 Service Pack 2 Build 8.2.0.16457 (from Build 8.1.0.16385)
Winter 09 Service Pack 3 Build 8.3.0.16776 (from Build 8.2.0.16457)

De esta página puedes descargar la versión demo de Altium y es SP3

http://trial.altium.com/#eval

Saludos.
 
Se me olvidaba, te adjunto el archivo m75 tal vez te sirva cualquier otro archivo que te haga falta me lo haces saber.

Saludos.
 

Adjuntos

  • archiv_m75_656.rar
    197 KB · Visitas: 61
holaa sabes estube probando lo que me enviaste pero no me funciono
me sigue apareciendo el mismo error del (m75.cap) tu me mandaste un (m75.rar) ojala y me puedas ayudar tengo la vercion Winter 09 Service Pack 1 Build 8.1.0.16385 (from Build 8.0.0.15895)
 

Adjuntos

  • error_197.jpg
    error_197.jpg
    30.9 KB · Visitas: 61
buenaaaaaa tardes amigossss nawara he estado intentando descargar este programa pero por ninngun lado o encuentro... y de verdad q segun todo lo q he leido es tremendo programa! alguiennn me ayudaa por fvorrr coloken el link de donde lo descargaropn o algooo asi por favorrr! espero sus respuestas!
 
Hola a todos, Jory16 he bajado muchisimos bloques .step de la pagina
pero hay un pequeño problema, ya que para asignar un objeto .step a un componente determinado debemos estar en la layer mechanical1 e ir a Place->Place 3D body from step model.

Pero un pequeño detalle, en el menu place no aparece en ningun lado Place 3D
body from step model....
Alguien sabe como hacer esto? porque seguramente hay un paso que me
esta faltando hacer.. Agradeceria si lo pueden explicar paso a paso...
La version que uso es Altium Designer DXP 2004
Gracias y saludos a todos..
 
Hola Simon21, después del tiempo transcurrido te abras enterado que el problema es la versión de Altium que estas usando.

Te recomiendo “Altium Designer Summer 09”
[/SIZE]
Saludos
 
Salu2.
He escuchado buenas referencias de este simulador. Pero ¿ que tal son las librerias de transistores? ¿ seran mas completas que las del orcad?. Estoy en la tarea de simular un amplificador en orcad pero no encuentroe los transistores que necesito.
Que simulador podria usar para esta tarea? Alguien sabe?:)

De antemano muchas gracias.
 
Hola Anderson, esto me recuerda cuando empecé con las simulaciones en Altium, al comienzo empecé simulando con Orcad por que encontré los componentes comunes de Amplificadores de audio A/B, tuve algunos inconvenientes pero funciono el amplificador en la simulación y en la práctica.

Pero mi intensión no era quedarme con Orcad ya que todo proyecto casi siempre con lleva a una PCB y en esto Altium es mucho mejor, para tratar de resolver este inconveniente emigre todas las librerías de Orcad a Altium con lo cual también lleva implícito el modelo de simulación de cada componente de Orcad.

Al tener los modelos de simulación de orcad disponibles empecé hacer mis propios componentes en Altium y le anexe el modelo de simulación de orcad; para probar que todo estaba bien hice el esquema del amplificador en Altium y tuve buenos resultado.

Unos de los inconvenientes que tuve fue sincronizar los pines del componente que hice en Altium con el modelo de simulación de Orcad, pero no es nada complicado.

Tal vez esto te va general varios interrogantes, en los que te pueda ayudar estoy a la orden.

Saludos.
 
hola a todos, he visto en la red que el altium designer summer 09 es compatible con vista pero yo tengo un problema con el programa, cuando estoy haciendo un proyecto, el programa se cierra y deja de funcionar. he cambiado el modo de compatiblidad y nada que se arregla. si alguien sabe una solucion se los agradeceria....
 
Atrás
Arriba