ambientador

Hola, querría hacer un ambiertador para conectarlo a 220V de alterna.
He leido que tiene una resistencia calefactora, un circuito de alimentación y hay un cuello para una mecha que absorbe el producto ambientador de un recipiente. ¿Alguien me podría explicar cómo hacerlo?
Gracias!
 
Ya vienen hechos los que son para mosquitos (30 días) , coinciden con lo que vos describís = frasquito + mecha de cerámica porosa + calefactor. Cuando se acaban los tiramos porque siempre están de oferta más baratos los completos que los repuestos de reposición. Ideales para recargarlos con escencias oleosas :D.

Aunque en general he visto que profesionalmente usan unos vaporizadores con timers. Los he "oido" (psssst) en oficinas , baños y moteles :rolleyes:

Saludos.
 
Cuando fuiste a hacerles el servicio técnico de los aparatos de televisión, obviamente :LOL:

Sisisisi Yo les calibraba el History y el Discovery Chanel que son los que fundamentalmente ven para no aburrirse :cool:. Al principio me asustaban los Pssst , pensé que me chistaba algún fantasma, luego pensé que los fantasmas eran femeninos porque estaban perfumados, hasta que un día me lo dió en un ojo y se perdió el encanto :LOL:.

Don San Cacho, usté me tira de la lengua y después San Andrés de Cali me "Outofftopiquea" :eek:fftopic::oops:.

Saludos!
 
Atrás
Arriba