amlificador kennwod KAC-959 protegido

saludos pues aqui les tengo un problema que me surgio
un amigo estava instalando su amplificador amlificador kennwod KAC-959 y pues al conectar la corriente hizo corto con la tapa del amplificador y pues se quemo la pista que conecta la tpa con la tierra asi pues la repare lo mejor que pude pero al reconectarlo este se protege creo yo ya que solo se queda el led de power parpadeando y no hace nada mas
subo el manual de servicio que encontre en la red con la esperanza de que me puedan ayudar
grax por su tiempo
 

Adjuntos

  • KAC-959 service manual.pdf
    1.7 MB · Visitas: 27
Última edición por un moderador:
Busca el manual de usuario del amplificador. Busca las cusas que hacen parpadear el LED e identifica el problema. Luego vienen las soluciones. Seguramente el led esta parpadeando en un ritmo sostenido y esto lo usan los fabricantes para identificar problemas.

Tambien, mide que no tengas menos de 10 vcc en la entrada de tension entre BAT y COM o masa ya que asi se protegen los ampli.

saludos

Juan Jose(y)
 
Hola, empieza revisando la entrada de corriente, pues puede haberse quemado el diod de protecciòn que lleva a la entrada. Sigue con los transistores de potencia de la fuente, el integrado de control, y de ahì a las etapas de potencia. Te conviene para empezar, desconectar las etapas de potencia de la fuente, esto se hace a la altura de los rectificadores. Si te hace falta algo màs, dimelo, un saludo y buena reparaciòn, bye.

Soy yo de nuevo, para desconectar la fuente de las etapas de potencia debes desoldar y asegurarte que no hagan contacto con las pistas de la placa del ampli las patas centrales de los rectificadores marcados como D5, D6, D7 y D8 en el manual de servicio en la pagina 5. Son parecidos a transistores, asegurate que no hagan contacto con nada. Nos platicas como te fuè luego, bye.
 
Última edición:
Atrás
Arriba