Ampliar ecualizadores!

Hola, me dirijo a ustedes con el fin de entre todos ampliar un ecualizador para una mayor cantidad de bandas sonoras. este es el ecualizador con el que comenze.

ecualizador%205%20bandas.gif


Mi idea es agregarle una tres o cuatro bandas mas. Pero no se como hacer esto. soy un poco nuevo en esto del audio en la electronica! Si alguien me puede ayudar de antemano gracias!
 
Hola buen d¡a, sabes este equalizador esta, en la lista de mi próximo proyecto, y pues quiero elaborarlos pero con potenciometros deslizables para darle otra apariencia, pues este es de 5 bandas, y cubre el rango audible, y aplicándole un crossover estaría perfecto, saludos
 
yo en este momento tambien lo estoy haciendo! con los potenciometros deslizables! solo que yo pongo los potenciometros conectador por cables! y no consigo un buen cable para soldarlo! en cuanto termine este ecualizador te doy mis resultados!
 
El ecualizador es bueno! solo que atenua mucho el sonido y en su salida habra que montarle un preamplificador! y yo lo pondria un potenciometros de mayor capacidad, porque los de 50K no le bajan toda la intensidad de esa frecuencia. Pero de resto todo bien!
 
Atrás
Arriba