Ampliar memoria ram

Buenos días, alguien sabe si es posible ampliar la memoria ram del procesador Intel Atom Z3735G de cuatro núcleos a 1,8 GHz de una tablet de 8 pulgadas marca HP, la tableta es la stream 8 de HP
 
Buenos días, alguien sabe si es posible ampliar la memoria ram del procesador Intel Atom Z3735G de cuatro núcleos a 1,8 GHz de una tablet de 8 pulgadas marca HP, la tableta es la stream 8 de HP
"Tableta" = NO*

Todas llevan la RAM soldada y probablemente sea una BGA o semejante. Es posible que desoldando el chip y poniendo uno de mayor capacidad lo reconozca, pero es probable que no porque el "cableado" del circuito impreso este configurado para los GB que ya lleva.


* Yo no la puedo ampliar porque no me atrevería a cambiar un chip BGA. Tu tampoco puedes porque has preguntado, los que pueden no preguntan en un foro, lo saben.



Y si no se aplica lo expuesto por el Dr.Z, resumidamente que si tu no sabes que equipo compraste los demás menos aún.
 
Última edición:
Acabo de mirar el modelo que es y definitivamente no se puede ampliar la ram y tampoco el almacenamiento
Ni siquiera admite SDXC se queda en SDHC de hasta 32GB.
Con 1GB de ram y 32 de "disco duro" el uso que le puedes dar es resumidamente "ninguno" . Es decir que la podrás seguir usando en tareas básicas con cuatro programas instalados cuanto mas antiguos mejor.
 
Buenos días, alguien sabe si es posible ampliar la memoria ram del procesador Intel Atom Z3735G de cuatro núcleos a 1,8 GHz de una tablet de 8 pulgadas marca HP, la tableta es la stream 8 de HP

Muchas gracias a todos , pero creo que ya es hora de cambiarla definitivamente
 
Última edición por un moderador:
Acabo de mirar el modelo que es y definitivamente no se puede ampliar la ram y tampoco el almacenamiento
Ni siquiera admite SDXC se queda en SDHC de hasta 32GB.
Con 1GB de ram y 32 de "disco duro" el uso que le puedes dar es resumidamente "ninguno" . Es decir que la podrás seguir usando en tareas básicas con cuatro programas instalados cuanto mas antiguos mejor.
La calculadora de Windows también cuenta.
 
Atrás
Arriba