Ampliar un entrenador de electronica

Buenas , poseo un nivel de conocimientos de electronica de tecnico en grado medio , pero me falta un poco de practica. Yo tengo un entrenador de electronica en el cual hay: una fuente de alimentacion (con 9 salidas de las cuales 3 son de masa y las tras son:2 de 12vca/400mA,una de 12vcc/100mA, otra de 5vcc/500mA, otra regulable la tenson de 1Vcc a 15Vcc/500mA y la ultima de -1Vcc a -15Vcc/500mA "esta es la unica salida con corriente negativa"), un generagor logico(de 1,21hz hasta los 20khz),un generador de funciones (onda cuadrada, onda sinusolidal y oda triangular) , 2 potenciometros uno de 1k y uno de 100k,2 pulsadores,8 interruptores,3 displays,8 diodos led y un zumbador, duda es: yo queria poner unos reles pero ¿de que corrientes son los que se usan mas? , tamben tenia pensado el conectar una bobina (paracircuitos de radio) pero nose de cuantos henrios ¿de cuantos le podria poner para que valdria con cualquier practica de radio? y por ultimo queria instalarle un par de altavoces ¿de cuantos watios y podria poder para quela mayoria de las practicas de audio puera usar estos altavoces? ¿de cuanta impedancia? Matrix
 
usa un relé que vaya acorde con tu tensión de funcionamiento.
Coje una tontina en vez de bobina... ejemm! mejor date una vuelta por los foros al respecto
Los altavoces lo puedes poner... lo mismo. date una vuelta por los foros que, dependiendo del uso, puedes llevarte sorpresas.

Saludos

PD me pregunto si antes de ampliar no seria mejor que aprendieras el 90% de lo que tienes y despues ya verás.
 
Gracias por tu aclaracion, el nombre .Pero lo siento pero noentiendo lo que me quieres decir con esto :(PD me pregunto si antes de ampliar no seria mejor que aprendieras el 90% de lo que tienes y despues ya verás. Coje una tontina en vez de bobina... )¿me lo podrias a clarar? Matrix
 
Atrás
Arriba