Amplificador 100w simple

Si te interesan esas placas dejo el cuaderno técnico Fapesa Nº 70 gentileza de tecnicosaurios
Alli aparece el dibujo del impreso a escala 1:2
 

Adjuntos

  • 14048_Fapesa_Amplificadores_de_audio_15-25-40-100_watts_transistorizados_1971_Cuaderno_tecnico_7.pdf
    9 MB · Visitas: 589
Un lujo gente arme este circuito, 5 veces diferentes y anda barbaro, me arme 5 potencias, las cuales las lleve a pasar musica en distintas fiestas. Conseguí gabinetes viejos de potencias rotas y en fin, andan bien. Restaure los gabinetes y monte los trafos y placas nuevas estereos.

Uso las placas cuadradas de 10 x 10. Puente diodo de 35 amperes, si los cuadrados de aluminio. Capacitores 6800 ufd de 50 volts (2+ y 2-) trafo 18+18 de 10 amperes, ahi esta la cosa. Algun dia pongo fotos asi no reniegan mas. Y nunca los probe con lampara en serie, directamente funcionaron

Lo complicado fue conseguir los gabinetes, que un amigo me mando a lo de un loco que reparaba y tenia para tirar, va vender.
Buen dia amigo,estoy confundido,¿Cuál fue el que armaste y te sirve para alquilar? me interesa armar uno asi simple y que pueda ser ampliable a 250 o 300w.Saludos.
 
Atrás
Arriba