Amplificador 100w simple

veo que tenes mucho para aportar compa¡¡¡ felizitaciones
ya lo archivo en el baul jajaja
muy lindo PCB ¡¡
saludos
 
veo que tenes mucho para aportar compa¡¡¡ felizitaciones
ya lo archivo en el baul jajaja
muy lindo PCB ¡¡
saludos

:LOL:... gracias tatajara ahora estoy calculando el transformador para este amplificador con laminas recicladas.
espero poder organizarme mas y poder armar algunos mas que tengo por ahi y poder postearlos
saludos
ΠµK
 
:LOL:... gracias tatajara ahora estoy calculando el transformador para este amplificador con laminas recicladas.
espero poder organizarme mas y poder armar algunos mas que tengo por ahi y poder postearlos
saludos
ΠµK

me alegro ¡¡¡ entonses los quiero ver jajajjaj
yo tambien estoy haciendo un pcb para uno cuando lo arme lo posto completito :cool:
saludos
 
hola al foro queria aportar por estos lares el rediseño del PCB que hice para una versión estéreo con fuente incluida de este amplificador que va por la 4ta reciclada :LOL:.

PSD1: los capacitores de la fuente son de 4700uF/50V y el diodo puente es de 10A.
PSD2: lo e alimentado con un transformador de 32VAC 0VAC 32VAC y ride muy bien
PSD3: con respecto al funcionamiento es muy bueno y barato solo gaste en la placa :LOL:.
saludos
ΠµK

fenomenal el amplificador, tu si que tienes talento, :apreton: :eek: (y)
una consulta que pre amplificador usaste "cual me recomiendas"
 
me alegro ¡¡¡ entonses los quiero ver jajajjaj
yo tambien estoy haciendo un pcb para uno cuando lo arme lo posto completito :cool:
saludos
:) que bueno espero tambien verlo, por ahora vere si le hago un videito a ese diseño que hice hasta entonces estare en modo stand-by :LOL:.
te comento que el amplificador de 100w de "construye tu video rokola" llegue hacerle un PCB nuevo haber si es posible ponerlo por aqui para compartir con todos los compañeros del foro

fenomenal el amplificador, tu si que tienes talento, :apreton: :eek: (y)
una consulta que pre amplificador usaste "cual me recomiendas"
quetal paisano gracias, eso es el resultado de mucho trabajo y esfuerzo :D.
sobre el preamplificador creo que el de tupolev anda bien, pero creo que vi uno por ahi del compañero luciperro.
saludos
ΠµK
 
:) que bueno espero tambien verlo, por ahora vere si le hago un videito a ese diseño que hice hasta entonces estare en modo stand-by :LOL:.
te comento que el amplificador de 100w de "construye tu video rokola" llegue hacerle un PCB nuevo haber si es posible ponerlo por aqui para compartir con todos los compañeros del foro


quetal paisano gracias, eso es el resultado de mucho trabajo y esfuerzo :D.
sobre el preamplificador creo que el de tupolev anda bien, pero creo que vi uno por ahi del compañero luciperro.
saludos
ΠµK

De donde eres de PIURA :unsure:; por que dices creo armaste o no el de TUPOLEV...
 
De donde eres de PIURA :unsure:; por que dices creo armaste o no el de TUPOLEV...

soy de lima :D, yo arme el de tupolev y el de luciperro y me quede con ese anda muy bien buena ganancia, el de tupolev tuve la oportunidad de modificar la ganancia en los amplificadores no inversores de entrada creo que puse 330K y 1k :unsure:?.
saludos
ΠµK
 
soy de lima :D, yo arme el de tupolev y el de luciperro y me quede con ese anda muy bien buena ganancia, el de tupolev tuve la oportunidad de modificar la ganancia en los amplificadores no inversores de entrada creo que puse 330K y 1k :unsure:?.
saludos
ΠµK

Tienes el diseño que hiciste adjunta el archivo que sera un gran aporte :D

PD: Yo soy de Huancayo ;)
 
Tienes el diseño que hiciste adjunta el archivo que sera un gran aporte :D

PD: Yo soy de Huancayo ;)

hola SERGIOD no tube la oportunidad de hacer un diseño propio de la placa solo utilize el que posteo Tupolev
PSD1: veré si me puedo darme un tiempito y lo ago aunque el que posteo tupolev esta muy bueno
PSD2: lo de paisano me referia solo al pais :D.
saludos
ΠµK
 
hola SERGIOD no tube la oportunidad de hacer un diseño propio de la placa solo utilize el que posteo Tupolev
PSD1: veré si me puedo darme un tiempito y lo ago aunque el que posteo tupolev esta muy bueno
PSD2: lo de paisano me referia solo al pais :D.
saludos
ΠµK

Si mal no recuerdo creo que vi un re-diseño tuyo sobre el pre de tupolev solo que no me acuerdo en que parte :unsure:
PD: No es muy usual eso de paisano por lo menos por acá no ;)



SERGIOD dijo:
Si mal no recuerdo creo que vi un re-diseño tuyo sobre el pre de tupolev solo que no me acuerdo en que parte :unsure:
PD: No es muy usual eso de paisano por lo menos por acá no

Ya lo encontré no tengo tan mala memoria después de todo; por que no me comentas que tal te funciono el pre que hiciste basado en el diseño de TUPOLEV
 

Adjuntos

  • PreAmp_Tupolev_modificado.rar
    696.6 KB · Visitas: 197
Última edición:
Si mal no recuerdo creo que vi un re-diseño tuyo sobre el pre de tupolev solo que no me acuerdo en que parte :unsure:
PD: No es muy usual eso de paisano por lo menos por acá no ;)





Ya lo encontré no tengo tan mala memoria después de todo; por que no me comentas que tal te funciono el pre que hiciste basado en el diseño de TUPOLEV

Hay varios mas por aca:
https://www.forosdeelectronica.com/posts/717592/
 
:LOL: y pensar que el que devio recordarlo tenia que ser yo...
sobre ese diseño no pude probarlo bien es por eso que realize otra placa, creo que cometi un error en ese PCB pero no me quise enredar asi que hice el pcb de tupolev.
saludos
ΠµK
 
Hola a todos quiero contarles una experiencia sobre este ampli yo lo hice hace poco y funciona perfectamente es de vital importancia poner mica para aislar los transistores del disipador ya que de lo contrario quedaría en corto los colectores de los tip y prendería fuego el tip 41 lo deje sin disipador anda de lujo y no calienta para nada muy potente por cierto saludos..
 
gracias por el otro aporte jajaja

me gustaria hacer el pcb de diagrama que subio eskaleno que me decis ?
saludos

te recomiendo primero simularlo con algun cad para que veas su respuesta pero si te referis a armarlo... preferira armar el amplificador de 400 de LADELEC incluso :unsure: creo aver armado un PCB de 16.5 cm x 6.1 cm creo..?

PSD: los circuitos de pablin son muy sospechosos.. sin no son los valores es la configuracion... pero algo simpre anda mal :rolleyes:.

saludos y feliz fin del mundo :LOL:.
ΠµK
 
Atrás
Arriba