amplificador 40w rms valvulas

Hola, resulta que estoy intentando construir un amplificador a valvulas de unos 40w rms, con previo tambien a valvulas, control de todos y ajuste de volumen, para asi no tener que conectar un previo y perder la magia de las valvulas, y que se encuentren los componentes, yo habia pensado en unas el34 o unas kt88 como finales, PD: no tengo mucha experiencia en valvulas. saludos y gracias.

Pues habia pensado en utilizar unas el34 que no son muy caras o unas kt88 por conseguirlas no creo que haya problemas, ues he encontrado una tienda en españa que las tienen y las mandan a rembolso, lo del previo es mas para conseguir un sonido lo mas valvulas posible,
 
Última edición por un moderador:
Buena elección, las EL34 son excelentes tubos, la KT88 es un tubo que se gano su reputación por la calidad de sonido logrado y es un tubo imponente al igual que 6550

Por el previo no es problema ya que debes ahora fijarte cules seran tus fuente de audio para dejar todo listo con su control de tono, recuerda que no hay nada como un vinilo reproducido por tubos asi que dejar previsto una entrada para el mismo no es nada descabellado
 
ok, si, a la entrada tenia previsto reproducir musica tanto cd como algun vinilo, para musica normal tengo un pioneer sa508 restaurado, pero se me antojo hacerme uno a valvulas. la potencia pues unos 40w rms, aunque si fuesen menos tampoco seria un problema, cuando un ampli suena bien con pocos w te llena. he estado buscando por la red pero no encuentro nada que me apañe, solo un 40w que esta en la primea pag del post y otro de 15 tb de este post.
 
Atrás
Arriba