Amplificador 50W.

en este momento no cuento con una camara para sacarle fotos pero se que es de 3amper por que lo dice en la caja lo habia conprado para otro prollecto pero al fina no lo use.

Medile la sección al núcleo (la parte donde está montado el bobinado) y sabemos la potencia :cool:.

Saludos.
 
ya solucione el problema del transformador hable con un conocido que tranaja en una frabrica de tranformadores y me consigue un de 48v 6amp 60$ asique problema resuleto.
muchas gracias a todos los que me ayudaron
 
hola una ultima pregunta R7 es un preset no? y para que se usa como debo ajustarlo?

Cuando te pongas a ajustar , primero una etapa y luego otra . Ya sabes ... Cuando ajustes una etapa que la otra este desconectada.
Es aconsejable cortocicuitar la entrada . Yo no lo hice ya que no habia ningun ruido ...:D

R7... Es una resistencia ajustable , con ella ajustas el voltaje del punto medio del amplificador , que debe de ser justamente la mitad de la tensión de alimetación .
Entre las resistencias R18 y R19 y masa o negativo , pon un voltimetro .
Es decir si metes 68V de alimentación debes de ajustar esa resistencia R7 hasta que te de 34V .

Tambien hay R13 ... Es otra resistencia ajustable , pero esta es de la corriente de fuga de los transistores .
Pon en serie a la entrada de la alimentación de cada etapa un amperimetro y ajusta hasta dejarla entre 50mA y 100mA + ó - . (La misma corriente en cada etapa).

Aquí está lo que necesitas.:D

Saludos!!!



http://www.youtube.com/watch?v=xzJw84THI_U
 
Última edición:
Como siempre muy interesante tu material de aporte Jorge, es un amplis sencillo clásico y muy bien documentado, de echo no supone problema el idioma, no hoy en el siglo XXI con tomar los textos y colocarlos en un traductor de los muchos que existen on line, como el de google.
Aunque para cosas técnicas les recomiendo hacerlo con el traductor del altavista, un buscador hoy olivdado, pero cuyo traductor(babelfish) en textos tecnicas supera sin atenuantes al de google al punto que google es incapaz de traducir algunas palabras mientras que el altavista las traduce, y si se trata de algo técnico también es mucho más preciso.
 
Atrás
Arriba