Amplificador 660Watts RMS a 4 ohm MONO

. . . o hacer agujeros para que el parlante "respire"

Yo he visto hacerle agujeros a la suspensión del parlante para cambiarle la frecuencia de resonancia . . . :enfadado: L#@¬§ en un buen parlante de 18 que valía tres sueldos :enfadado:

***********************************************************

Dj , te estás poniendo gruñón como el oso chino :LOL:
 
Y ese quien es?

Debe ser el calor, me da por las pelotitas cuando hablan de cientos de w y demuestran poca idea. Pero todo bien, yo pase por eso hace bastante tiempo y me fue mas útil aprender antes que dejarme llevar por la tendencia del mercado, que a veces ves a otras personas babearse y pagar un dineral por unmonton de ceros, te dan ganas de llorar.

Eso del agujero en la suspensión lo he visto pero por exceso de potencia, y el agujero era mas o menos del tamaño del parlante, se aprecia mejor si el cono esta dentro de la canasta, y no deambulando en el éter.

También vi un loco examinando un parlante con un estetoscopio, debe haber sido para saber si respiraba bien, no aguante la risa y me fui.
 
Yo he visto hacerle agujeros a la suspensión del parlante para cambiarle la frecuencia de resonancia . . . :enfadado: L#@¬§ en un buen parlante de 18 que valía tres sueldos :enfadado:

***********************************************************

Dj , te estás poniendo gruñón como el oso chino :LOL:

:D:D Como el oso chino:D:D
:eek::LOL::LOL::LOL:
 
Atrás
Arriba