Amplificador 7 xTDA7293 en puente 555w RMS alimentar

Hola quero comprear 1 placa desta como esta en imajen pero nose que amperaje me hace falta para este amplificador. El unico transformador toroidal que encontre es este: AC 30-0-30 10A. Es suficiente para este amplificador ? Y para 2 amplificador que transformador tengo que comprar que me funcciona el amplificador al maximo ?

14aewpd.jpg
 
7 amplificadores en puente? No sera acaso que estan en conexion modular? ST Microelectronics contempla un tipo de conexion de sus amplificadores de la serie DMOS en la cual se puede inhabilitar la etapa exitadora y solo trabajar con la etapa de potencia, en este caso el amplificador que inicia la cascada es quien controla el trabajo de los demas amplificadores, se conoce como configuracion Master/Slave.

Ademas de esto se pueden aprovechar si no se quiere asi de modo Paralelo convencional, pero 7 amplificadores en puente? no se como sera entonces esa conexión.

Tienes el plano del circuito? la fuente que propones es muy pequeña 10A solo alcanza para 2 amplificadores.
 
probablemente sea la conexión que te menciono fernando pero
ese trafo no te sirve porque te va a dar +42.3 y -42.3,según la pcb necesitas +35v y -35v ademas del amperaje
 
Hay otras opciones mucho mejores que esa para lograr esa potencia, y no es un solo amplificador, son 7 amplificadores conectados de manera que se pueda tener una sola salida...
 
este es solo 1 amplificador con 7 TDA7293 CONECTADOS EN PARALELO. la imajen dice todo. Por esto me interesa que transformador tengo que comprar..

Y cuanta corriente consume el conjunto de esos amplificadores? sabes al menos cuanto consume uno solo de esos integrados? Sería muy bueno que busques el datasheet de estos integrados y averigues ese dato.

Ahh y por favor, no esta permitido escribir en mayuscula sostenida, da la impresion que me estas gritando, no te busques una moderacion.
 
yo no creo que este amplificador este conectado como tu dices, segun tengo entendido debe tener dos de estos integraditos, conectados en modo puente, por ende tendriamos tres salidas de potencia en puente mas una normal, a no ser que sea de 7 salidas para haci poder entregar la potencia que dice con la carga necesaria.

Nota: me corrijo, ya que veo que solo tiene una salida en la targeta, asi que no tengo ni idea de como podria estar conectado, Fernando podrias explicar o poner algun link donde se hable de la configuracion master slave? gracias.
 
Última edición:
yo no creo que este amplificador este conectado como tu dices, segun tengo entendido debe tener dos de estos integraditos, conectados en modo puente, por ende tendriamos tres salidas de potencia en puente mas una normal, a no ser que sea de 7 salidas para haci poder entregar la potencia que dice con la carga necesaria.

Nota: me corrijo, ya que veo que solo tiene una salida en la targeta, asi que no tengo ni idea de como podria estar conectado, Fernando podrias explicar o poner algun link donde se hable de la configuracion master slave? gracias.

Estan conectados en configuracion maestro/esclavos, 1 maestro y 6 esclavos o podrian simplemente ir todos conectados en paralelo sin necesidad que haya uno que los comande.

Toda la informacion al respecto se encuentra en la hoja de datos del componente, la tecnologia DMOS permite conectar muchos amplificadores en modo paralelo sin necesidad de tener que conectar una resistencia Balasta entre la salida de cada amplificador y el punto comun positivo de todas las salidas, como suelo decir a veces, simplemente plug and play.
 
perdon poe el comentario irrelevante ..esta muy linda para clonarla no?? esos tda 7293 son tinen muy buen sonido tengo varios armado y difinitivamente es master slave,su configuracion
 
Última edición:
Atrás
Arriba