Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿ Que incluye cuando dices "revise todo" ?Hola amigos ,tengo a la mano un amplificador american audio v5000 con la siguiente falla, con nivel bajo de volumen toca bien, Al subir volumen se clipea .se protege. Alguna idea por favor, revise todo, y esta ok, pero no le encuentro la falla.
. . . . Alguna idea por favor, revise todo, y esta ok, pero no le encuentro la falla.
Buenas noches jestrada8. Poseo un amplificador American audio V5000 y presenta una falla similar.
Al Encender deja un Led encendió en el canal dos. Y al darle volumen al amplificador. sea cualquiera de los dos canales que se le de volumen.
El. Amplificador se va a protección. Iluminandose todos los bombillos de los dos canales. Y lo apago. Y lo. Vuelvo a encender y enciende normal. Y de igual forma el bombillo verde queda encendió en el. Canal dos. Pero si le vuelvo a dar volumen me genera la misma falla. Algunos técnicos dicen que son los filtros. Pero si les soy sincero no conozco nada de electrónica. AunqUE se les reviso los filtros y 4 de ellos están en 19000 uf. Este amplificador usa 8 de 22000 uf por 80 voltios. Podría ser esa mi falla? O puede ser algo relacionado con. Lo que le comentaste a leuss
la fuente de voltaje de los tr de salida esta bien. hay le envie el diagrama.Este amplificador al encenderlo no activa los led delanteros, no da señal de audio. la destape y los relex pequeños de ambos canales no se activan. por tanto solicito ayuda a los expertos en la materia.