Amplificador bridge/simple con TDA2030/2040/2050/LM1875 + PCBs

Lee bien e íntegramente el link que te he enviado.............., se puede conectar a la entrada del ampli o a la salida, lleva un trimmer ajustable y traga cualquier fuente...además puedes elegir multimodo o modo simple, se alimenta de 5 a 30v....llegó hace 15 días y va que te cagas...
Como comenté hace tiempo, hay que LEER bien para comprar en Aliexpress....y por cierto NO USES LA VERSIÓN DE MÓVILES, usa la versió WEB de PC, ni la APP, la versión WEB DA MUCHOS MAS DATOS........



Modo único: El efecto de visualización no es ajustable, el efecto de visualización es pico (sin botón).

Multi-modo: Efecto de PANTALLA AJUSTABLE (botón)

1. Pico de caída

2. Aumento máximo

3. Extender a ambos lados en el medio sin pico

4. Sin picos extendidos hacia dentro en ambos lados

5. Sin Pantalla de pico

Pantalla 6,1-5 efecto de 24 segundos alternativamente

Voltaje: voltaje CC 5-30V
Corriente: 20mA (en espera)

Método de conexión: pre-amplificador o altavoz positivo

Sensibilidad ajustable del indicador de audio LED de 32 segmentos

Tamaño total: 117x29mm

Tamaño de la pantalla: 82X10MM

Color: verde + amarillo + rojo

Nota: Cuando necesite dos canales para parpadear juntos, debe girar los cables amarillo y blanco juntos para conectarse a un altavoz +. Si necesita un lado intermitente de dos canales, necesita un cable amarillo para conectar un altavoz + de canal (cruzado), y el lado del cable blanco para conectar otro altavoz + de canal (cruzado)

El cableado de la señal de audio tiene prioridad al nivel anterior (el nivel anterior es la salida de señal del ordenador o teléfono móvil),. O se puede conectar al cable de altavoz del amplificador (la conexión entre la salida del amplificador y el altavoz) en la entrada de señal de audio (Se recomienda conectar la señal al nivel anterior (el extremo frontal del volumen del amplificador), después de conectarse a la etapa trasera (extremo de salida), considere el rango medio de tono alto,. Y paso bajo. Los efectos de los tres tonos son diferentes. Los canales izquierdo y derecho son diferentes. Por ejemplo, cuando se conecta al sonido de tono alto, no se puede ver el sonido del instrumento de graves. Estado, la voz del personaje no se puede mostrar cuando se conecta a los bajos)

El paquete incluye:
1 Uds estéreo espectro de la música
1 Uds Cable
1 Uds tablero de acrílico



TODO ESTO ES LO QUE PONE EN EL ARTÍCULO.....
 
Bueno, ya he concluido el primero de los varios montajes que voy a hacer con la burrada de TDA2030 y 2050, asi como de LM1875 que compre de China por un precio irrisorio...estabamos redecorando el cuarto de mi hija que era muy infantil y la niña es ahora una preadolescente de 12 años y me dice....papa ???? Ya que me has puesto la habitacion chula porque no me haces un circuito de los tuyos para oir mi tablet, movil, mp3.... ?????
Dicho y hecho....era necesaria INVENTIVA, mas que tecnica para hacer algo atractivo, juvenil y femenino....
Aqui teneis el resultado, cajita de madera decorativa por 3 euros y de paso el adornito me vale para disipar el calor....comprobareis que en un principio iba a poner dos conectores cinch y de ahi los taladros, pero como ella usa fuentes con jack de 3,5 milimetros le he puesto un cable....en fin, le ha gustado mucho, suena MUY BIEN y asi he aprovechado que en mi anterior vida fui decorador y gay y me ha quedado en el subconsciente algo de buen gusto...
Por cierto, estoy esperando materiales ( no lo sabe ) para hacerle un invento de altavoces de ese estilo que van a ser la minima expresion ( muy pequeños ) pero de gran rendimiento....
20210304_105017.jpg
20210304_105058.jpg
20210304_105414.jpg
20210304_105421.jpg
20210304_105421.jpg
20210304_105437.jpg

20210304_105437.jpg
20210304_105516.jpg
20210304_105714.jpg
20210304_110627.jpg
Mensaje automáticamente combinado:

Me acaba de traer el cartero a la puerta de mi casa el trafo que comente hace dias de 8,27 euros y que con excepticismo compre....est es increible....
20210304_114722.jpg
20210304_114445.jpg
20210304_114420.jpg
20210304_114408.jpg
Dos dioditos rectificadores y otro TDA2030 COLOCADO....
 
Última edición:
comprobareis que en un principio iba a poner dos conectores cinch y de ahi los taladros, pero como ella usa fuentes con jack de 3,5 milimetros le he puesto un cable
Pues ponele los dos conectores, que te pemitirán enganchar cualquier cosa civilizada de audio, y además podés usar un cable de dos RCA a plug de 3.5mm para las cosas que conecte la señorita (y que en la China valen pocas monedas de los países fiscalmente serios y una parva de billetes de los países bananeros).
 
También puedes ponerle esta plaquita bluetooth, le sueldas un cable RCA canal derecho izquierdo y tierra, y hacia el amplificador, yo tengo este y muy contento y por lo que cuesta hasta controló el volumen desde el móvil y la cama. Se alimenta con un cargador de móvil y la verdad se escucha muy bien, y desde la cama controló todo, con solo un dedo jajaja.

https://m.es.aliexpress.com/item/10...e4ab5fec7ba665d8a01g.jpg_640x640Q90.jpg_.webp

Una idea que aporto para tu niña. Yo lo metí dentro de una cajita como ves en la foto. Un saludo.
 

Adjuntos

  • IMG_20210305_163450.jpg
    IMG_20210305_163450.jpg
    180.7 KB · Visitas: 11
Última edición:
Ya ha acabado el Año Nuevo Chino y se han despertado...
20210311_110703.jpg
20210311_110826.jpg
A ver como salen....
Esto SI ES INCREIBLE......TIENE UNA RXCURSION DE MIEDO Y PEGA UNOS GRAVES QUE NUNCA HABIA VISTO EN UN ALTAVOZ DE 3 PULGADAS.....
20210311_113127.jpg
20210311_113152.jpg
Y es ESTRAPLANO...INCREIBLE...
20210311_113207.jpg

Fuente esta....
 
Ya ha acabado el Año Nuevo Chino y se han despertado...
Ver el archivo adjunto 263877
Ver el archivo adjunto 263878
A ver como salen....
Esto SI ES INCREIBLE......TIENE UNA RXCURSION DE MIEDO Y PEGA UNOS GRAVES QUE NUNCA HABIA VISTO EN UN ALTAVOZ DE 3 PULGADAS.....
Ver el archivo adjunto 263879
Ver el archivo adjunto 263880
Y es ESTRAPLANO...INCREIBLE...
Ver el archivo adjunto 263881

Fuente esta....
!Increible Don Juan un post intero sin bromas , felicitaciones honbre !
Att,
Daniel Lopes.
 
Finalmente me llegó el control de tonos este:


Lo conecte a dos amplificadores y todo son ruidos, no lo recomiendo de hecho no lo tengo conectado por dichos ruidos. Lo más curioso que en cuatro días los dos condensadores de entrada y filtrado se hincharon parecían dos pelotas estos condensadores, mira si es, que entre ellos se molestaban, lo estoy alimentando con 15 0 15 voltios, menos mal que tenía condensadores del mismo valor y se los cambié. La peor compra que hecho con diferencia.

Un saludo.
 
Última edición:
Finalmente me llegó el control de tonos este:


Lo conecte a dos amplificadores y todo son ruidos, no lo recomiendo de hecho no lo tengo conectado por dichos ruidos. Lo más curioso que en cuatro días los dos condensadores de entrada y filtrado se hincharon parecían dos pelotas estos condensadores, mira si es, que entre ellos se molestaban, lo estoy alimentando con 15 0 15 voltios, menos mal que tenía condensadores del mismo valor y se los cambié. La peor compra que hecho con diferencia.

Un saludo.
Hola caro Don Jose , ?acaso los capacitores que hincharon son los dos cercanos a los dos reguladores de tensión?
Att,
Daniel Lopes.
 
Empujado los reguladores hacia delante, lo más lejos posible de los condensadores, ya veremos! De todas formas mete ruidos como un zumbido yo diría de alterna no se, no parece que provenga de los mismos condensadores, lo viene haciendo desde el primer día, lo tengo desenchufado. Gracias Daniel.
 
Empujado los reguladores hacia delante, lo más lejos posible de los condensadores, ya veremos! De todas formas mete ruidos como un zumbido yo diría de alterna no se, no parece que provenga de los mismos condensadores, lo viene haciendo desde el primer día, lo tengo desenchufado. Gracias Daniel.
? Seguro que las conecciones de la fuente de alimentación si quedan la mas correcta ?
A principio NO deberias esperimentar zumbidos molestos
Att,
Daniel Lopes.
 
Atrás
Arriba