Amplificador bridge/simple con TDA2030/2040/2050/LM1875 + PCBs

Las entradas las revise y parecen buenas, me temo que alguna patita del ic esten tocándose, pero no me deja acceder a las patitas del ic sino desmonto todo, porque está todo cableado en placa perforada.
 
Se me acaba de ocurrir probar el control de tonos en otro amplificador y perfecto! En este funciona muy bien y sin ruidos, me temo que el problema viene del otro amplificador, ya lo revisaré, gracias a todos.

Confirmado, el que mete ruido es el amplificador este.
Buena y mala noticia, buena que funciona, mala lo del ampli.... Unas fotos ayudan al diagnóstico.....
 
Si pongo una foto te vas a volver loco (con perdón de la palabra) de cómo monte este ampli, no hay por donde cogerlo todo cableado en placa perforada, ya me lo estoy pensando yo en meterle mano. Ya subiré unas fotos y verás jaja.
 
Es horroroso... :ROFLMAO:
Lo curioso que yo tengo montado en "montaje araña" (todo al aire, directamente de los pines) un TDA1552, y nunca tuve problemas de ruido.

Por casualidad, estas alimentando ese integrado con un regulador?
Si es asi, quizas se te esté quedando corto, o metiendo ruido
 
La verdad que ruidos no hace a pesar del cableado, estoy alimentando el pal007 con 18,5 voltios, y lleva un regulador para el ventilador que le puse un 7805. Quitando el problema del cruce de canales que no doy con la causa, funciona perfecto.

He comprado un conector rca para cambiarselo, aunque no sé si será la causa lo de los canales, porque no veo ningún problema en el circuito todo revisado y bien. No creo que se allá estropeado el ic por eso lo de los canales.

En una inspiración divina me da por mirar otra vez el conector rca trasero y veo que esté trae dos pines de tierra, y le faltaba hacer un puente con el otro pin, uno de los dos canales estaba sin tierra, ahora ya separa bien los dos canales, y el control de tonos funciona bien sin ruido, gracias chicos por vuestro interés, un abrazo.
 
A veces es lo mas simple y no lo ves...
Pensé que tenias conectado ahi el amplificador...

Me alegro que hayas encontrado el problema. Lo que suena raro fue lo de los capacitores, pero bue, ya esta resuelto
 
"En una inspiración divina me da por mirar otra vez el conector rca trasero y veo que esté trae dos pines de tierra, y le faltaba hacer un puente con el otro pin, uno de los dos canales estaba sin tierra, ahora ya separa bien los dos canales, y el control de tonos funciona bien sin ruido, gracias chicos por vuestro interés, un abrazo."
Bueno como ya descia lo saudoso Chapolin Colorado : " Sospeche desde lo principio y siganme los buenos".
Mire mi post# 2439 y 2441 .
!Felicitaciones!
Att,
Daniel lopes.
 
Me ha llegado esto
Alimentación simétrica, control de tonos (el esquema del propio link NO se corresponde con la realidad) y por supuesto todo incluído..... pero no tengo ni p.... ganas de hace na hoy......
Lo malo es que mañana empezamos Eurocopa Sub21 y clasificatorios de la absoluta para el mundial.....o sea Fútbol cervezas y sillón........
 
Me ha llegado esto
Alimentación simétrica, control de tonos (el esquema del propio link NO se corresponde con la realidad) y por supuesto todo incluído..... pero no tengo ni p.... ganas de hace na hoy......
Lo malo es que mañana empezamos Eurocopa Sub21 y clasificatorios de la absoluta para el mundial.....o sea Fútbol cervezas y sillón........
Eso. eso. A esto se le llama 'con-finamiento deportivo'. Vaya dolce vita que se dan algunos...
.
 
Buenas noches. He leído este hilo y mirado por Internet y no lo he encontrado...???? Se puede usar este integrado en modo bridge con alimentación Simple (no simétrica, o sea + y masa, no +, - y masa)???????
Gracias y reciban un saludo.

:rolleyes:

 
Buenas noches. He leído este hilo y mirado por Internet y no lo he encontrado...???? Se puede usar este integrado en modo bridge con alimentación Simple (no simétrica, o sea + y masa, no +, - y masa)???????
Gracias y reciban un saludo.
Si el integrado permite trabajar con fuente simple se puede poner en "Puente"
 
Ahí dejo unas fotos, la verdad que suena bien a pesar de todo.
img_20210315_001205-jpg.264075

istockphoto-868647206-612x612.jpg
 
Atrás
Arriba