Amplificador bridge/simple con TDA2030/2040/2050/LM1875 + PCBs

Ale, prueba superada....reitero mi grata sorpresa de como suena....voy a dejarlo en marcha ( lleva ya una hora ) es un PCB comprado en aliexpress ( ver hilos anteriores ) TDA2030 tambien de alli, o sea copias pero que suenan bien, muy bien y el resto de componentes aportados del baul de los recuerdos, el trafo tambien es comprado en Valencia...20210222_112747.jpg
20210222_112740.jpg
20210222_112652.jpg
20210222_112642.jpg

Estaba esperando los disipadores extralargos de aliexpress y llegaron el Viernes, esta cargado con 4,5 ohms y solo se entibian un poquito los TDAs....
Un saludo.
 
En este vídeo dice lo contrario DJT3, los cables de mayor sección son el primario mirar:
No vi el video, como el Doc, pero asumo que el grosor del cable no se debe a su seccion (diametro del alambre/s) que seria lo que sugerimos, sino por su aislacion para los 220V/110V.

Ahi vi el video. En el mismo dice que el mas grueso es el primario (seguro por lo que dije antes del grosor), y el/los otro/s secundarios.
Pero en el mismo dice que no siempre es asi, y ademas cuando hace la prueba de las baterias, fijate bien que del lado secundario es evidentemente mas grueso que del primario...
 
Buen dia. En mi caso, como he citado, el arrollamiento NO SE VE y sigue, seguro la linea razonable y logica de mayor seccion en el secundario.
Los cables azules y rojos, externos a la vista y para conectarlo, son los que no solo no sigue la logica de la seccion, incluso me di cuenta al pelarlo y cablearlo, es de mayor seccion, calidad de cobre y del aislamiento y esto solo puede ser porque como va a la red electrica de 230 v, alguna novedosa normativa reguladora le obliga a que sea asi....
Un saludo.
 
Y como es en este caso? El compañero simplemente está diciendo que no se ven los bobinados a simple vista.
Osea que no se sabe cuál es el de mayor o menor calibre de alambre de cobre.
 
Y como es en este caso? El compañero simplemente está diciendo que no se ven los bobinados a simple vista.
Osea que no se sabe cuál es el de mayor o menor calibre de alambre de cobre.
En éste caso que hay dudas, o mejor en todo momento, se mide resistencias de ambos bobinados, si no se cuenta con multimetro, habrá que intentar mirar el bobinado, o realizar la prueba de las baterias que figura en el video (aunque dudo que tengas 2 baterias de 9,V a mano)...
 
Lo dicho estos chinos se quedan con el mundo...gran excursion de graves con el potenciometro de la izquierday un efecto 3D tambien superregulable con el de la derecha...esto junto con otro kit igual iran al mueble de anteriores hilos.
20210224_182959.jpg

20210224_183009.jpg


Superversatil, ahi atacado con MP3, desde un PC, tablet y movil, todo testeado con exito...
Mensaje automáticamente combinado:

Esta dos horas en marcha y sigue de cine...estaba pensando que con esto de las fotos de los circuitos, les he enseñado mi casa...por dentro, adjunto imagen de las vistas con escena curiosaIMG-20210224-WA0000.jpg...
 
Última edición:
Me refiero a los cables que se ven los rojos, un saludo.
Aah está bien, te referís a los cables exteriores del transformador. Ahora sí...

Creí que te referías a los devanados, los cuales el compañero Juan Carlos había remarcado varias veces que no se veían!

En éste caso que hay dudas, o mejor en todo momento, se mide resistencias de ambos bobinados, si no se cuenta con multimetro, habrá que intentar mirar el bobinado, o realizar la prueba de las baterias que figura en el video (aunque dudo que tengas 2 baterias de 9,V a mano)...
Si, ya se cómo se miden los devanados para saber cuál es cuál.
Y como le dije al compañero Josee, creí que el se refería al calibre del cobre (que Juan Carlos aclaro varias veces que no se logra ver) pero el se refería a los cables de conección.

"Siempre hablando de transformador REDUCTOR"
Y si, baterías de 9V son muy comunes, como las pilas AA, AAA.
Por qué no tendría a mano? 🤔🤔🙄
Mensaje automáticamente combinado:

Lo dicho estos chinos se quedan con el mundo...gran excursion de graves con el potenciometro de la izquierday un efecto 3D tambien superregulable con el de la derecha...esto junto con otro kit igual iran al mueble de anteriores hilos.
Ver el archivo adjunto 262878

Ver el archivo adjunto 262879


Superversatil, ahi atacado con MP3, desde un PC, tablet y movil, todo testeado con exito...
Mensaje automáticamente combinado:

Esta dos horas en marcha y sigue de cine...estaba pensando que con esto de las fotos de los circuitos, les he enseñado mi casa...por dentro, adjunto imagen de las vistas con escena curiosaVer el archivo adjunto 262883...
Muy lindos esos PCB !! Un lindo gabinete y a disfrutarlo !
 
Hola compañeros, quiero comprar esto: https://m.es.aliexpress.com/item/4000875169933.html?spm=a2g0n.productlist.0.0.3564729cnEGhaf&browser_id=e54b5063259f4943a37fd686d10fcac4&aff_trace_key=&aff_platform=msite&m_page_id=sfnegfhk7uacavr4177efeb299916e5d3c225b6fcc&gclid=&_imgsrc_=ae01.alicdn.com/kf/H004201cab70441cd9ac19b98211326d7w.jpg_640x640Q90.jpg_.webp pero no dice cómo va conectado... Intuyo que se conecta a una salida que saque audio, para que se muevan los vu. A mi amplificador con pal007 equivalente tda 7560 y 4 canales, se le puede sacar una salida RCA para conectarlo a este vu? Muchas gracias amigos un abrazo.
 
Última edición:
Te adelanto que segun comentarios, a pesar que tiene dos vumetros, éstos NO están en estereo, osea que por mas que tengas una fuente de audio estereo, solo podrias conectar un solo canal o ambos unidos (mono).

Por otro lado NO te viene con cables, asi que habria que ver la placa si tiene o dice como se conecta.

A lo que consultas, dice que se conecta al altavoz...
 
Ahh bien vale DJ T3 entonces se conectará a las salidas será mono, vale. Voy a meditarlo y ya te comentaré lo que haga, me resultó simpático este vumetro jeje. Muchas gracias, un abrazo.
 
Última edición:
La verdad que es muy atractivo visualmente, lastima que tampoco tiene tanta resolucion, ya que un par de elementos están unidos (aunque el display esté separado, en la placa esta unido).

No se si vale la pena por el precio....
 
Atrás
Arriba