Amplificador con TDA1562

nono me equivoque , los capacitores estan bien , , en si nose que esta fallando :S chequeee todo , y no tengo nada en corte , la placa esta bien , el integrado me salio 47 pesos . necesito ayuda amigos , no estoy para andar tirando el circiuto este qUe tanto me valio

Última edición por un moderador:
Tenes una foto de arriba y de abajo del ampli ?
porque asi va a ser mas facil que nos demos cuenta en que te esta fallando

que alguien me corrija si me equivoco.. pero si no te carga una lift es porque se te quemo el integrado :O
el led esta bien puesto ? porque hasta donde yo se si se te quema una lift supli y todo el circuito esta bien te sonaria medio choto, pero igual sonaria.. y prenderia el led como si saturara

uhhh yo conecte la corriente ahi :S

probe conectarlo bien y el led de diagnostico prende , pero no sale el sonido :S para mi se habra jodido el integrado ? :S

Última edición:
Uhh pero... no revisaste el artículo de Elektor?? Ahí te sacabas la duda rápido, si te fijás el esquema, LS es la salida para parlantes. Alimentalo como debe ser y fijate si todavía sobrevive el IC.

Saludos

Amigo iamkbra no podes conseguir la placa ya echa por circuitos aries??? aca en san luis se consiguen a 10 pesos cada una. Solo montas los componentes y sale andando. Un abrazo.