Amplificador con TDA1562

nono me equivoque , los capacitores estan bien , , en si nose que esta fallando :S chequeee todo , y no tengo nada en corte , la placa esta bien , el integrado me salio 47 pesos . necesito ayuda amigos , no estoy para andar tirando el circiuto este qUe tanto me valio
 
Última edición por un moderador:
Tenes una foto de arriba y de abajo del ampli ?
porque asi va a ser mas facil que nos demos cuenta en que te esta fallando
 
les paso mis humildes fotos amigos , un abrazo
 

Adjuntos

  • Img00049.jpg
    Img00049.jpg
    43.7 KB · Visitas: 76
  • Img00050.jpg
    Img00050.jpg
    48.8 KB · Visitas: 58
  • Img00051.jpg
    Img00051.jpg
    36.5 KB · Visitas: 57
  • Img00052.jpg
    Img00052.jpg
    40 KB · Visitas: 55
  • Img00053.jpg
    Img00053.jpg
    38.5 KB · Visitas: 36
  • Img00054.jpg
    Img00054.jpg
    56.9 KB · Visitas: 46
amigos , creo que encontre donde me falla el ampli , en 1 capacitor de 4700UF , fijense el voltaje que me dio cada uno con el ampli conectado , esta bien ese voltaje ? . espero su respuesta , un abrazo :)
 

Adjuntos

  • tda1562q_componentes_129.JPG
    tda1562q_componentes_129.JPG
    103.8 KB · Visitas: 127
que alguien me corrija si me equivoco.. pero si no te carga una lift es porque se te quemo el integrado :O
el led esta bien puesto ? porque hasta donde yo se si se te quema una lift supli y todo el circuito esta bien te sonaria medio choto, pero igual sonaria.. y prenderia el led como si saturara
 
uhhh yo conecte la corriente ahi :S

probe conectarlo bien y el led de diagnostico prende , pero no sale el sonido :S para mi se habra jodido el integrado ? :S
 
Última edición:
Uhh pero... no revisaste el artículo de Elektor?? Ahí te sacabas la duda rápido, si te fijás el esquema, LS es la salida para parlantes. Alimentalo como debe ser y fijate si todavía sobrevive el IC.

Saludos
 
Amigo iamkbra no podes conseguir la placa ya echa por circuitos aries??? aca en san luis se consiguen a 10 pesos cada una. Solo montas los componentes y sale andando. Un abrazo.
 
Atrás
Arriba