muchachos estaba viendo como funciona el 1562. vi que cuando pasa a trabajar como clase h. se suman los 12 de cada capacitor. es decir eleva la tension a 36v. tambien me di cuenta de que cuando lo exijo con bajos. se queda sin fuerza y prende el led de estado al ritmode los bajos. me pregunto y pregunto a ustds. que pasa si le mando directamente 12 v. a cada capacitor. obviamente con los capacitores igual pero que pasaria.? se quema. o se aguantaria mejor los bajos. otra seria ponerle otro capacitor mas en paralelo a c/u no?.
-------------------------edit------------------------------------------------------------
no iba a hacer otro post mas si puedo editar.
en fin probe recien lo de ponerle otro capacitor mas en paralelo.la cuestion es asi. cuando probaba el woofer con algun bass test. el led de estado prendia al ritmo de los golpes de bajos. como que se quedaba sin fuerza, no era por q baje la tension. sino por q los capacitores no aguantaban el consumo de los bajos. entonces le puse a c/u de los capacitores paralelos(los dos de 4700uf) un capacitor mas de igual capacidad(por asi decirlo).note instantaneamente .que el led ahora ni prende. .osea se le puede exigir un pcoco mas. pero si te pasas. hace unos chasquidos feos.:S. ahora mas que nunca concuerdo con juan jose galleni en que los capacitores deben ser de buena calidad.
ah otra cosa mas jaja.(si merio y? )
cambia muchisiimo el rendimiento del tda. es mas.ahora consume un poco mas segun el amperimetro. pero suena mas
. estoy probando bajos termina el test. y el cooler gira mas rapido . de ocmo cae la tension. (cosa que antes no se notaba). .o sea que si lo van a usar para bajos como yo. les recomiendo colocar dos en vez de un capacitor por lado(me refiero a los de 4700uf claro)
saludos
-------------------------edit------------------------------------------------------------
no iba a hacer otro post mas si puedo editar.
en fin probe recien lo de ponerle otro capacitor mas en paralelo.la cuestion es asi. cuando probaba el woofer con algun bass test. el led de estado prendia al ritmo de los golpes de bajos. como que se quedaba sin fuerza, no era por q baje la tension. sino por q los capacitores no aguantaban el consumo de los bajos. entonces le puse a c/u de los capacitores paralelos(los dos de 4700uf) un capacitor mas de igual capacidad(por asi decirlo).note instantaneamente .que el led ahora ni prende. .osea se le puede exigir un pcoco mas. pero si te pasas. hace unos chasquidos feos.:S. ahora mas que nunca concuerdo con juan jose galleni en que los capacitores deben ser de buena calidad.
ah otra cosa mas jaja.(si merio y? )
cambia muchisiimo el rendimiento del tda. es mas.ahora consume un poco mas segun el amperimetro. pero suena mas
saludos