hola amigos del foro..querias contarle mi experiencia en estos famosos TDA1562.....he armado unos 10 amplificador con estos integrados...por lo cual algo saco de todo esto...por empesar no consume 10A..solo 1.5 o 2A continuos..la otra, muchos dicen que cuando suben se cortan los grabes, eso se debe a que el integrado NO es ORIGINAL...de los 10 que arme solo 4 consegui originales y si consiguen el TDA1562 ORIGINAL no se van a arrepentir de comprarlo y armarlo..yo lo medi y tira UN ORIGINAL algo de 72Watt en 4ohm y 54Watt en 8ohm ya medio distorcionado pero los tira...con respecto a los FALSIFICADOS,,suenan muy mal solo tiran 20Watt con suerte y hace ese corte que mencionan los amigos del foro....
Les recomiendo que se fijen bien antes de comprar un IC ya sea el TDA1562 o cualquier otro...hay mas transistores falsificados que originales.-..me paso de comprar tb unos STK4048II FALSIFICADOS se quemaban de solo ponerlos en la plaqueta :S....bueno amigos espero les sirva mi experiencia cualquier duda solo pregunten....
PD: los he alimentado con transformadores, fuentes de pc y baterias..si es original SUENA BIEN sea cual se la fuente.....la que mejor me ha dado resultado son las fuentes de PC tocando un poco el circuito para que tire 16Volt envesde 12...
ahora tengo uno con una fuente de una HP1210 retocada para q tiere 16Volt, es bien compacta tan solo 10 x 10 cm
... UN ABRASO desde, C. del U. Entre Rios Argentina
Les recomiendo que se fijen bien antes de comprar un IC ya sea el TDA1562 o cualquier otro...hay mas transistores falsificados que originales.-..me paso de comprar tb unos STK4048II FALSIFICADOS se quemaban de solo ponerlos en la plaqueta :S....bueno amigos espero les sirva mi experiencia cualquier duda solo pregunten....
PD: los he alimentado con transformadores, fuentes de pc y baterias..si es original SUENA BIEN sea cual se la fuente.....la que mejor me ha dado resultado son las fuentes de PC tocando un poco el circuito para que tire 16Volt envesde 12...