Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mnicolau dijo:Remote sirve para encender el amplificador y se conecta a +12[V]. Si no está conectado, el amplificador estará apagado.
Por lo tanto, colocá un interruptor entre "remote" y 12[V] para encender y apagar el amplificador.
Saludos
Cacho dijo:Por favor, cuidá el lenguaje en el foro. Gracias.
daboo dijo:bueno,,,,panita istikis,,ahi le adjunto dos documentos que van a resolver sus dudas completamente, le recomiendo que se guie del archivo e002044 para entender y ver como funciona el pin mode,,,ahi le muestra como conectarlo, y por que se lo conecta de esta manera.
el otro archivo se lo recomiendo aún mas, por que es acerca del funcionamiento de este integrado y le muestra como puede protejerlo con dos diodos shotky. ahora,,,tambien le recomiendo que para los capacitores lift use dos de 4700 en paralelo,,,para que no se le vaya a quedar el circuito cuando le pida mucha potencia.
espero le sirva,,,ahi coje de los dos documentos lo mas importante y verá que no le falla,,,,
suerte
KtULu_ dijo:OK, gracias, solo quería confirmar el funcionamiento de la placa. Esto casi me confirma que los que fallaron fueron los 1562 que fueron comprados en el mismo lugar, los dos primeros de un lote, funcionaron ambos bien y los otros dos de otro lote, fallaron ambos, son de diferente lote seguro porque por un tiempito no tuvieron en esa casa. Ahora voy a probar con uno de otro lugar.
Saludos