Amplificador con TDA1562

Ahora los estoy usando con un par de 6x9, los usé también con un par de 10'' con muy buenos resultados, el estéreo ayudaba bastante con el filtro pasabajos y demás configuraciones.

Con cada cosa que quemamos aprendemos más, todo sirve de experiencia...

Saludos
 
Yo el otro no lo probe pero supongo que si, aparte no necesitas dicipador para el regulador, ya que no tiene. Alguien tiene el pcb del 1562 con los diodos?, ya que me falata hacer uno para que sea estereo.
Gracias.
 
Debe haber unos 2 componentes más en el 2.0 :D. Se mejora el manejo de los potenciómetros, es mayor el recorrido y no tiende a saturar tanto los graves.

Titisup, acá en el 1º post tenés el pcb estéreo de TDA1562 con el agregado de los caps y los diodos, además del encendido remoto.

Saludos
 
Les comento que ya solucione el problema anterior.. al parecer se me habia jodido el TDA .. me gaste unos $35 (argentinos) y cambie el TDA por uno igual ($30) y unos diodos decentes ^^ ($5) ahora suena barbaro y no se tilda... tengo pensado agregarle otros capacitores de 10.000uf a cada lift para tener un total de 19400uf por lift suply, y esa seria mi ultima toqueteada al ampli y ya lo dejaria tranquilo.
Les agradesco un monton por toda la ayuda brindada ! :)

mi ultima pregunta seria: Con una fuente de 12V y 16A este es el amplificador mas potente que podre realizar ?, o hay otro integrado que con este voltaje me de mas potencia ?

Saludos !!
 
Qué bueno que lo hayas solucionado.. respecto a los capacitores, no creo que notes mucha diferencia entre 19000 y 10000[uF], pero si encontrás diferencias, comentalo!

Por más que tengas una fuente de 100[A], el problema es la tensión de alimentación, con 12[V] no se puede hacer mucho más...

Saludos
 
Última edición:
les comento amigos , en este momento estoy esperando que laplaca se haga , la tengo en percloruro :) jaja espero que salga andando el ampli ya que me salio 47$ el integrado :S . una preguntita.. con una fuente atx hago andar 2 etapas de este ampli + un pre ?
 
ah re bien , ya termine el pcb , me salio bastante lindo , estaba haciendole los agujeros y por la mitad se me parte la mecha ..$·%·$/·$%" ! :enfadado::enfadado::enfadado::enfadado: y tuve que dejarlo ahi nomas , una rabia tengo jaja . un abrazo
 
jaja che devid , los capacitores c1 y c2 dice qUe son electroliticos en la lista de componentes , pero en la foto del pcb con componentes no me da el lado positivo y me los marca como si fueran ceremicos , cuales le pongo ?
 
Última edición por un moderador:
si le pongo ceramicos no anda? porqe le puse de ceramicos y resulta qUe ni le di vulomen yy el integrado empezo a levantar temperatura y el led de diagnostico ni me prendio , cual puede haber sido el problema ? un abrazo chicos :)

199-tabla.jpg
 
Última edición por un moderador:
bueno eso no se debe al capacitor, yo tambien tengo de ceramico o tambien podes usar poliester.. fijate las pista, algun corto o algo, el cable de entrada que la masa si querer no se toque aveces pasa que si le das calor el mayado toca el cable..

aca dejo algunas foto de como fue evolucionando el ampli jeje algo mescladaz

Ver el archivo adjunto 27006Ver el archivo adjunto 27007Ver el archivo adjunto 27008Ver el archivo adjunto 27009Ver el archivo adjunto 27010Ver el archivo adjunto 27011Ver el archivo adjunto 27012Ver el archivo adjunto 27013
 
Última edición:
ok david lo raro es qUe ni el led haya prendido :S bueno , me fijo y te aviso :) gracias por tu ayuda :)

volvi :) jeje , el tema de la temperatura lo solucione, (me habia faltado un puente abajo del integrado :rolleyes: ) , pero resulta que el led sige sin prender y no sale el audio :S que puede ser el problema?
 
Última edición:
recorda que cuando un capacitor esta descargado al medirlo marca corto espera un rato y fijate que empieze a subir la recistencia del mismo.. si es asi no lo esta.

por otro lado cambialo.. pero es raro que se te haya quemado un capacitor...,
no estara al revez?
 
Atrás
Arriba