entonces es muy probable que el que este dañado sea el tda7377 si es que ante de eso probaste todo correctamente.
probe cada camino y ninguno se une.
el 7377 esta nuevo fue lo ultimo que se soldo y el 1524 fue lo ultimo que se puso(en su base)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
entonces es muy probable que el que este dañado sea el tda7377 si es que ante de eso probaste todo correctamente.
probe cada camino y ninguno se une.
el 7377 esta nuevo fue lo ultimo que se soldo y el 1524 fue lo ultimo que se puso(en su base)
pero si decís que probaste poner la señal de audio a los pines de audio input y no anduvo es que algo mal hay ahí .. de todos modos probaste verificar que el pin stand by le llegue corriente? porque tal vez lo tengas en stand by
No quiero desilucionarlos,estos i.c disipan 30 vatios ,con suerte daran 10 vatios por canal,para despejar mas las dudas,los entendidos nos diran que a esta tension de trabajo la potencia generada en puente no exede los 12,5 vatios,yo tambien me engañaba,ahun me quiero engañar,pero sin elevar voltaje,la magia no ocurre.![]()
claro
al el pin de stand-by le llega corriente. el led enciende y hay voltaje en todos los caminos(los de poder)
pero gedfsa ha mencionado el aumento de voltaje, sera que si lo alimento con 15v pueda funcionar mejor?
si lo alimento con 15v funcionara?
pero volviendo a la situacion de que el aplificador no funciona...
es mejor cambiar los ic?
o retirar algunos elementos?
cambie el ic y ya funciono.
gracias por la ayuda
pronto subire unas fotos y si puedo un video.
saludos
por eso entonces solo tendria que ser cada uno de 30w cierto
Se saturarían si usas un parlante más chico con el amplificador al palo sino los parlantes andarían bien porque no siempre el amplificador entrega los 15+15w...30w o mas pero nunca menos sino se van a saturar o dañar igual te recomendaría poner uno de 80w para que estés mas seguro..
Se saturarían si usas un parlante más chico con el amplificador al palo sino los parlantes andarían bien porque no siempre el amplificador entrega los 15+15w...
Esto esta esplicadisimo en el foro
Yo te diría unos de 6 pulgadas por 50w por 4 homs
saludos tatajara
el transformador que utilize para el preamplificador con TDA1524, que amperaje necesita?