Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me alegro que te haya sido útil nuestra ayudaSisisi, muchisimas gracias a los que me ayudaron con eso! Lo bueno es que tengo aqui una fuente sin usar que no tiene muchos ampers, pero que me viene al pelo para esto!
Mira si la primera fuente que nombras te sirve usa esa y si no, tendrías que armar un rectificador o combersor de ac a dc pero primero te aconsejo que te pegues una vuelta por el tema de fogonazo (algunas pautas para la construcción de fuentes de alimentación de amplificadores) o algo asíPero tmb tengo un transformador simple que me entrega 9v AC y no mas de 1 amper, deben ser 500 mA. Si lo transformo a continua cuanto me entregaria en voltaje? y que componentes deberia usar para convertir este transformador en especial ?
A así eso si debe ser asíyo no te recomendaria poner diferentes impedancias, puesto que cada canal sonaria a un volumen diferente (si es que no me equivoco) y los canales deben de ser iguales. o los pones de 4 ohms o de 8 ohms igual en los dos canales, nunca los mezcles
![]()
aca esta mi amplificador!
es hermoso!
en seguida subo el videito.
que hermosos bafles!
Son unos FISHER de 110w, suenan increibles.
este es el video de como funcionan con el ampli.
http://www.youtube.com/watch?v=0eUVMb9i-Pk
que le paso a un sub que no tiene la tapita del cono?
Un bajo demasiado fuerte la desprendio...
(no lo hizo este ampli)
lo hizo el que compro mi padre, es un sony 6.1 de 150w por canal.
apa que sarpado .. no sufrió algún daño el parlante? y se puede pegar de nuevo o te la destrozo la tapa?
no, para nada. Los bafles FISHER son muy buenos.
se puede pegar claro no sufrio algun daño en su estructura(la tapa).
lo que pasa es que me ha dado mucha pereza de hacerlo...![]()
hola rey...me gusto el vumetro!
con que voltaje y amperio puedo alimentar el vumetro ?
con una fuente de pc ?
el vumetro lo podes alimentar tranquilamente con 12v asi que con una fuente de pc va perfecto