Amplificador con TDA7377 + Preamplificadores + vúmetro + PCBs

el transformador que utilize para el preamplificador con TDA1524, que amperaje necesita?

No te preocupes por eso, cualquier bobinado (por más fino que sea) ya es suficiente para alimentar una etapa de entrada. Podría ser alguno de 500mA (como mucho) o quizá alguno de 200-300mA. Si solo estás procesando señal, no te preocupes por la corriente... ;)

Saludos.
 
y anduve buscando el tamaño del pcb del preamplificador con el 1524 , pero solo encontre del ampli con 1524, o del ampli solo.

Alguien podria decirme el tamaño del preamplificador con TDA1524?

Gracias
 
Sisisi, muchisimas gracias a los que me ayudaron con eso! Lo bueno es que tengo aqui una fuente sin usar que no tiene muchos ampers, pero que me viene al pelo para esto!

Pero tAmbiÉN tengo un transformador simple que me entrega 9v AC y no mas de 1 amper, deben ser 500 mA. Si lo transformo a continua cuanto me entregaria en voltaje? y que componentes deberia usar para convertir este transformador en especial ?

ESpero que puedan ayudarme con eso, Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Sisisi, muchisimas gracias a los que me ayudaron con eso! Lo bueno es que tengo aqui una fuente sin usar que no tiene muchos ampers, pero que me viene al pelo para esto!
Me alegro que te haya sido útil nuestra ayuda
Pero tmb tengo un transformador simple que me entrega 9v AC y no mas de 1 amper, deben ser 500 mA. Si lo transformo a continua cuanto me entregaria en voltaje? y que componentes deberia usar para convertir este transformador en especial ?
Mira si la primera fuente que nombras te sirve usa esa y si no, tendrías que armar un rectificador o combersor de ac a dc pero primero te aconsejo que te pegues una vuelta por el tema de fogonazo (algunas pautas para la construcción de fuentes de alimentación de amplificadores) o algo así :D
El trafo rectificado te daría 12 vdc
Saludos
 
tengo una pregunta.

cuando utilizo los parlantes en paralelo tambien se suman como las resistencias?

es decir:

tengo dos parlantes de 4ohm.
si los conecto en paralelo se sumarian de esta manera:

[(4*4)/(4+4)] = 2ohm

si los conecto en serie se sumarian de esta manera:

4+4 = 8 ohm

---------------------------------O----------------------------------------

si utilizo parlantes de 4ohm y 8ohm tambien se sumarian igual?
es malo si utilizo una configuracion de diferentes impedancias?-> es decir: 4ohm y 8ohm para cada salida.

agradesco sus respuestas.

Saludos
 
yo no te recomendaria poner diferentes impedancias, puesto que cada canal sonaria a un volumen diferente (si es que no me equivoco) y los canales deben de ser iguales. o los pones de 4 ohms o de 8 ohms igual en los dos canales, nunca los mezcles
 
Si es correcto en paralelo haces 1/impedancia y en seria las sumas como 2+2 jej
No hay problemas por eso mientras que respetas la impedancia de 4, 8,6 homs no hay problemas
Saludos

yo no te recomendaria poner diferentes impedancias, puesto que cada canal sonaria a un volumen diferente (si es que no me equivoco) y los canales deben de ser iguales. o los pones de 4 ohms o de 8 ohms igual en los dos canales, nunca los mezcles
A así eso si debe ser así
 
Última edición:
URL]


aca esta mi amplificador!
es hermoso!
en seguida subo el videito.
 
Atrás
Arriba