Amplificador con TDA7377 + Preamplificadores + vúmetro + PCBs

Hola! Tengo que armar uno para cada parlante? Busuqe los diagramas creo que los encontre! fijate si son estos.... Despues te cuento como me quedo! aaa y el pre pienso armar el que dejo mincolau en la 1º pag....
 

Adjuntos

  • tda1562q_160.rar
    370.8 KB · Visitas: 134
Uy si pero me surgio un duda! :) vos pusiste es pcb y la ubicacion de comp. pero ahi esta el problema.. no entiendo muy bien la ubicacion de comp que pusiste! los 4 ca. son los que dicen la lista. todos iguales? y los diodos? los demas componentes son los mismos no? Otra cosa alado de los cap. 1 y 2 ahy dos orificios demas para que son? al igual que alado de la R1... y los cuatro conectores que tiene no entiendo para que son? te lo agradeceria mucho saludos y discullpa la bruts jaja
 
hola
yo vivo en zona norte y pregunte en una casa de electrónica y me ofrecian el tda7377 a $17
¿ Ese precio esta bien, o me estaran cagando ?
desde ya muchas gracias
 
Hola! estube viendo en mercadolibre y encontre una potencia muy linda y barata!
Buscar en Mercadolibre: MLA-39115019-potencia-pyramid-2ch-240w-audio-car-auto-nueva-linea-gtia-_JM
queria sdabe rsi va a andar con los paralnatesque compre? si es mucha potencia voy a armar el amplificador con el TDA1562Q. saludos
 
Buenas, el integrado lo compraba a 9$, asi q está bastante carito a ese precio...
Mauricio, esa potencia es una tomada de pelo.. le cambié un integrado a una de esas hace un tiempo y tenía un TA8220, de rendimiento muy similar al TDA7377. Ni ahí cumple con las características q menciona en esa página... no vale la pena gastar en eso.

Saludos
 
mauricioh dijo:
bueno entonces hago el circuito con el tda1562q, pero necesito que me respondan las preguntas anteriores para empezar a hacerlo..saludos

Buenas, acá te respondo las preguntas.. para la ubicación de los componentes, guiate por la imagen q te dejo. En el pcb q yo modifiqué, puse la ubicación de los q yo agregué, todos los demás son los mismos q en esa imagen.
Los 5 capacitores son de 4700[uF] x 25[V]. Los 2 diodos tienen q ser del tipo shotcky de 1[A] por lo menos (pedilos así), pueden ser los BYV 10-40 o algún otro q cumpla las condiciones (SR320 - SR340 - SR360 - SR520 - etc).

Para las conexiónes:
flecha blanca, entrada de audio y la masa está al lado (parece una T).
LS+ y LS- son las salidas para los parlantes.
+ es el positivo
- el negativo

Creo q es todo.. cualquier cosa consultá...

Saludos
 

Adjuntos

  • tda1562q_componentes_210.jpg
    tda1562q_componentes_210.jpg
    142.2 KB · Visitas: 80
  • ubicacin_componentes_agregados_170.jpg
    ubicacin_componentes_agregados_170.jpg
    92.7 KB · Visitas: 340
mauricioh dijo:
ok el 0 seria el negativo? gracias por la respuesta... los voy a hacer! El standby es para el mute no? saludos y gracias

Si, el 0 no el "-" me equivoqué..
El standby dejalo sin conectar y va a encender el amplificador, si lo puenteás lo ponés en ese modo, es como ponerlo en mute..

Saludos
 
hola a todos
ahora voy a preguntar en otra casa de electronica a ver q me dicen por el precio del tda7377...
tengo otra duda..
con cuanto voltaje tengo q alimentar al tda7377 para q me entregue por lo menos 15W?
yo lo pienso ponerlo en mi pc a ver si tira lindo como ustedes dicen jeje ;)
 
hola amigo!
yo aca en mendoza lo compro a $8 al integrado, fijate que ronde ese precio mas o menos, mira, la fuente ideal para estos amplificadores es una que entregue 17v, ya que con ese voltaje le sacas casi el maximo de potencia que puede entregar, eso lo lei en una revista de elektor, yo creo que con ese voltaje vas a obtener una buena potencia.
yo lo tenia en mi pc con dos 6x9 pioneer y sonaban lindo, ahora como vendi el 7377 me hice un TDA7560(50wx4 una bestialidad, obvio, no son reales los 50wx4 pero suena fuertisimo igual) que tambien lo tengo en mi pc con los mismos 6x9.

nos vemos!

saludos!
 
Atrás
Arriba