Amplificador con TDA7377 + Preamplificadores + vúmetro + PCBs

Hola! queria saber que piensan de este pre? lo estaba por armar hasta que mnicolau me dio el otro? jaja lo subo igual es un aporte mas... saludos
 

Adjuntos

  • preampli_la3160_162.rar
    1.7 KB · Visitas: 139
mauricioh dijo:
Hola! queria saber que piensan de este pre? lo estaba por armar hasta que mnicolau me dio el otro? jaja lo subo igual es un aporte mas... saludos

hola amigo!
yo arme ese pre hace un par de meses atras pero cuando lo conecte la musica sonaba muy saturada y era problema del pre porque si conectaba el amplificador solo andaba lo mas bien, nose si habra sido que tenia mucha ganancia el integrado o estaba dañado quiza porque lo saque de un radiograbador sanyo viejo que tenia y queria ver que tal funcionaba, si lo armas comentame que tal te funciono.

nos vemos!

saludos!
 
leop4 dijo:
bueno yo aporto con un pequeño VU jajaja

hola amigo!
esta muy bueno es vumetro, es justo lo que estaba buscando ya que tengo ganas de ponerle uno a un TDA1562 para que me quede un poco mas colorido el baul del auto, estaba viendo si se los podia poner por detras a los parlantes, cha saben si el integrado se aguanta leds de alta luminosidad?porque si es asi quiza se los puedo poner por detras a los parlantes para ver como queda jeje

nos vemos!

saludos!
 
//pollo// dijo:
leop4 dijo:
bueno yo aporto con un pequeño VU jajaja

hola amigo!
esta muy bueno es vumetro, es justo lo que estaba buscando ya que tengo ganas de ponerle uno a un TDA1562 para que me quede un poco mas colorido el baul del auto, estaba viendo si se los podia poner por detras a los parlantes, cha saben si el integrado se aguanta leds de alta luminosidad?porque si es asi quiza se los puedo poner por detras a los parlantes para ver como queda jeje

nos vemos!

saludos!

Hola pollo, tené cuidado en dónde conectás ese vúmetro. No podés hacerlo en la salida para los parlantes ya que el TDA1562 tiene tierra virtual y la estarías cortocircuitando. Si lo querés armar, podés conectarlo en alguna etapa del preamplificador, es lo q yo hice. Ahora termino de ensamblar todo y subo el pcb del q yo armé q funciona muy bien, tiene un par de agregados en la entrada para hacerlo mas eficiente.

Saludos
 
les cuento que arme el circuito con tda7377 y el tda1524a, cuando lo conecto funciona , pero me da un ruido cuando conecto los dos parlantes como si los parlantes estuvieran rotos, si solo conecto uno me funciona bien y sin ruido. que puede ser?
 
mnicolau dijo:
//pollo// dijo:
leop4 dijo:
bueno yo aporto con un pequeño VU jajaja

hola amigo!
esta muy bueno es vumetro, es justo lo que estaba buscando ya que tengo ganas de ponerle uno a un TDA1562 para que me quede un poco mas colorido el baul del auto, estaba viendo si se los podia poner por detras a los parlantes, cha saben si el integrado se aguanta leds de alta luminosidad?porque si es asi quiza se los puedo poner por detras a los parlantes para ver como queda jeje

nos vemos!

saludos!

Hola pollo, tené cuidado en dónde conectás ese vúmetro. No podés hacerlo en la salida para los parlantes ya que el TDA1562 tiene tierra virtual y la estarías cortocircuitando. Si lo querés armar, podés conectarlo en alguna etapa del preamplificador, es lo q yo hice. Ahora termino de ensamblar todo y subo el pcb del q yo armé q funciona muy bien, tiene un par de agregados en la entrada para hacerlo mas eficiente.

Saludos

hola amigo!
jejeje eso es lo que me acabo de dar cuenta jeje, si lo hago voy a ver si lo conecto en la salida o en la entrada del x-over, cuando lo arme lo pruebo bien, gracias por el dato.

esperamos ese pcb!

nos vemos!

saludos!
 
josb86 dijo:
les cuento que arme el circuito con tda7377 y el tda1524a, cuando lo conecto funciona , pero me da un ruido cuando conecto los dos parlantes como si los parlantes estuvieran rotos, si solo conecto uno me funciona bien y sin ruido. que puede ser?

hola amigo!
eso me paso con un 7377 y era porque sin querer habia cortocircuitado las salidas y parece que se habia dañado el integrado por dentro, sonaba pero los graves sonaban como si los parlantes estubieran rotos pero en realidad era el integrado el que estaba dañado, yo lo solucione cambiando el integrado.

nos vemos!

saludos!
 
el pre con el njm2068 lo hice pero tuve unos ploblemas que antes no tenia, me funciona mal un canal voy aver si lo hago de nuevo mañana jeje
 
todos los operacionales dobles funcionan con un maximo de 18+18 este lo estoy alimentando con un transformador de 12+12 300ma pero le podes poner 9+9 tambien.
 
Hola! Recien me compre estos parlantes y queria que me den algun circuito de un amplificador para manejarlos! es para el auto asi que tiene que ser de 12V... o q me recomiendan? saludos
 

Adjuntos

  • woofer_138.rar
    86.9 KB · Visitas: 164
el 7377 te va a quedar medio corto con ese parlante, quiza el TDA7560 te pueda servir o mejor que ese el TDA1562, si vas a usar el 7560 estoy haciendo un pcb, si quieres te lo paso y si vas a usar el 1562 date una vueltita por un post llamado amplificador con TDA1562 que ahi sale todo sobre este amplificador.

nos vemos!

saludos!

P.D.:creo que el 7560 tambien te v a quedar medio corto, lo mejor creo que es el 1562, te digo que te va a quedar medio corto porque recien me di cuenta que el parlante es de 8 ohms jeje.
 
si si, perdoname por la confusion que te arme jeje, yo creo que lo mejor es el 1562 ya que en 8 ohms te va a estar entregando unos 35w mas o menos lo que esta bien, ya que ese parlante es de 50wrms.
date una vuelta por el post que te dije del 1562, ahi el amigo mnicolau posteo hace poquito un pcb muy bueno y que funciona de una sin problemas, esta en las ultimas paginas.

nos vemos!

saludos!
 
Atrás
Arriba