Amplificador con TDA7377 + Preamplificadores + vúmetro + PCBs

89120257260 dijo:
al final de cuentas.. de cuanto es la potencia este amplificadorcador..
aguanta con unos parlantes de 10'..
tambien alguien me podia facilitar el link para descargarme el pcb wizard.. por que no he podido ver los pbc.. que estan en todas partes.. gracias..

La potencia es de unos 10-15 [W] RMS por canal, vas a mover parlantes de 10'' pero no es lo ideal...
Todos los pcbs están en PDF asi q no necesitás descargar el pcb wizard para verlos.

Saludos
 
hola leop, gracias por el consejo.....pero ahora tengo otra duda, estuve averiguando el integrado (el STK401-140) y en otra casa de electronica me dijo $48, $3 de diferencia con la otra casa de electronica, y una queda en san miguel y la otra en pilar.....seran los dos truchos? tengo una bronca, por que tengo muchas ganas de armarme ese amplificador, pero con este tema de truchos me pone mal, jejejej....
que hago?

bueno espero tu respuesta y muchas gracias....
 
mira no se te va a caer la cara por preguntarle si es trucho o no al vendedor primero el integrado tiene que pesar un poco si no pesa nada es porque es trucho y si pesa es original creo que tiene que decir sanyo en chiquitito en alguna parte jejeje.
 
mnicolau dijo:
89120257260 dijo:
al final de cuentas.. de cuanto es la potencia este amplificadorcador..
aguanta con unos parlantes de 10'..
tambien alguien me podia facilitar el link para descargarme el pcb wizard.. por que no he podido ver los pbc.. que estan en todas partes.. gracias..

La potencia es de unos 10-15 [W] RMS por canal, vas a mover parlantes de 10'' pero no es lo ideal...
Todos los pcbs están en PDF asi q no necesitás descargar el pcb wizard para verlos.

Saludos
hola mnicolau: gracias por tu respuesta..
entonces que seria lo ideal... mejor aun dime como seria los parlantes osea de cuantas pulgadas...
gracias..
 
89120257260 dijo:
hola mnicolau: gracias por tu respuesta..
entonces que seria lo ideal... mejor aun dime como seria los parlantes osea de cuantas pulgadas...
gracias..

Depende de la alimentación q tengas, si querés usar 12[V] podés armar el TDA1562q de acá del foro, te va a mover bien los 10''. Con este podés mover unos de 8'' bastante bien.. yo lo usé con unos 6x9 con muy buenos resultados.

Saludos
 
naaaaa este amplificador ami me tira unos de 12 pulg no sabes como lo mueve jeje pero antes de todo esto tiene el famoso pre con tl072 que vos pusiste sino no los tira jeje, igual yo tengo unos de 6 pulg en la repiza de mi pieza y cuando pones el volumen al maximo los parlante se mueven ya se me cayo uno arriva de la cama por suerte no le paso nada jejeje.
 
bueno.. para hacerle casos a los dos voy a ponerle uno de 10"... jaja..
entonces el famoso "tl072" es el pre... leop4 me puedes mandar el pbc... y los materiales para armarlo.. me haces ese favor..
bueno.. gracias. saludes..
 
jajaj q groso el 7377, igual no debe ser muy pesado ese 12'' calculá q son 15[W] como mucho por canal, q suene fuerte es otra cosa, 15[W] suenan fuerte y más dentro de una habitación...

89120257260, el pre del TL072 está acá:

https://www.forosdeelectronica.com/about24097.html

Pero tené en cuenta q se alimenta con tensión simétrica +-12[V], si disponés sólo de 12[V], armá el pre con el TDA1524 q también funciona muy bien y listo...

Saludos
 
mariano tengo otra pregunta tengo el pre con el tl072 handa bien pero cuando le das graves o volumen al maximo satura es por el amplificador o por el tl lo estoy provando con un tda2050 simple en una protoboard jeje. tambien queria saver que se puede modificar para que el grave tenga un limite y el volumen tambien estuve cambiando algunas resistencias pero no hay caso jeje, nose cual cambiar si la de 3,3k de la entrada o la de 22k de la salida. gracias si me podes reponder.
 
bueno ya arregle lo del tl072 era el parlante que era chiquito y el amplificador que era de 15W jeje ahora pongo las fotos del pre de volumen con lm741 anda muy bien y no se escucha ningun ruido en volumen bajo jeje. te felicito mariano gracias a tus circuitos me hice un super cinema con dos 7377 y dos tda en puente con control de volumen y todo jejeje.
 

Adjuntos

  • dscn5220_131.jpg
    dscn5220_131.jpg
    83.1 KB · Visitas: 212
  • dscn5221_937.jpg
    dscn5221_937.jpg
    70.1 KB · Visitas: 167
  • dscn5222_221.jpg
    dscn5222_221.jpg
    66.7 KB · Visitas: 144
leop4 dijo:
bueno ya arregle lo del tl072 era el parlante que era chiquito y el amplificador que era de 15W jeje ahora pongo las fotos del pre de volumen con lm741 anda muy bien y no se escucha ningun ruido en volumen bajo jeje. te felicito mariano gracias a tus circuitos me hice un super cinema con dos 7377 y dos tda en puente con control de volumen y todo jejeje.

jaj muy bueno leo, q tal suena eso? te falta montar todo en un buen gabinete y pasar fotos!

Q parlantes estas usando?

Saludos
 
unos jahro de 10 pulg de hace 8 años mas o menos pero son de fabricacion nacinal estos, no esos chinos que ves por hay jejeje. y tambien con unos de 12 pulg leas muy buena potencia jeje.
 
Gracias zap y leop.....muy buena pagina esa leop4, ya la estube mirando, esta bueno para hacerla esa plaqueta, pero entramos en la misma duda, yo cuando voy a ver esos integrados,y si, pesan bastantes, creo que por eso son originales, pero en ningun lado dicen que son Sanyo....pueden ser truchos? yo le pregunte al comprador y me dijo que si....pero tan solo $48? esa es mi duda....por favor ayudenmen.....

gracias.....
 
bueno estuve viendo y en electronica liniers ese integrado esta 20$ osea que es truchisimo jeje asi que el que te estan vendiendo es el original. jejeje. creo
 
Atrás
Arriba