Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola mnicolau: gracias por tu respuesta..mnicolau dijo:89120257260 dijo:al final de cuentas.. de cuanto es la potencia este amplificadorcador..
aguanta con unos parlantes de 10'..
tambien alguien me podia facilitar el link para descargarme el pcb wizard.. por que no he podido ver los pbc.. que estan en todas partes.. gracias..
La potencia es de unos 10-15 [W] RMS por canal, vas a mover parlantes de 10'' pero no es lo ideal...
Todos los pcbs están en PDF asi q no necesitás descargar el pcb wizard para verlos.
Saludos
89120257260 dijo:hola mnicolau: gracias por tu respuesta..
entonces que seria lo ideal... mejor aun dime como seria los parlantes osea de cuantas pulgadas...
gracias..
leop4 dijo:bueno ya arregle lo del tl072 era el parlante que era chiquito y el amplificador que era de 15W jeje ahora pongo las fotos del pre de volumen con lm741 anda muy bien y no se escucha ningun ruido en volumen bajo jeje. te felicito mariano gracias a tus circuitos me hice un super cinema con dos 7377 y dos tda en puente con control de volumen y todo jejeje.
luks7258 dijo:hola soy nuevo en este foro..quisiera saber si alguien me puede ayudar porque arme un amplificador con el tda 7377 y no puedo hacerlo andar.. creo q esta todo bien porque me oriente de las cosas que he visto aqui... desde ya muchas gracias... suerte