Si. Viendo los comentarios, creo que no va quedar el vúmetro de aguja.
Che mariano; sobre el espacio del gabinete, tampoco es TAAAN grande el trafo, ocupa casi la mitad del mismo con rectificador y capacitores de filtrado (tres de 4700uF / 63V, es lo que tenía de otro proyecto que no hice). Lugar tengo. Yo creo que esmerándome un poco y todo bien prolijo voy a meter dos TDA7377 en dos placas aparte: una arriba de la otra, para ahorrar espacio (y si Mariano me quiere dar una mano

, podría hacer un PCB donde quepan dos TDA en una sola placa, circuitos separados; quedaría mucho mejor y más prolijo

). Y el vúmetro con el 3915 (3915 ó 3916? es lo mismo?) lo encajo en un costado. Y en el frente obviamente todos los controles de sonido.
Recién dejé el transfo en marcha (con dos dicroicas de 50W) dos horas y ni siquiera entibia, claro, con el cooler funcionando. Es increíble como enfría ese bichito. Y la chapa de afuera directamente fría.
Es potente el transfo y encima es de muuuy buena calidad, la marca es Depli, por si la conocen. Esta fábrica hace productos de excelente calidad. Ahí va el enlace al site web.
Depli Transformadores
Aclaro: En la página dice que todos los secundarios de los trasformadores son de 11,4 V. Pero eso es mentira, ya que, por lo menos el mío (con entrada medida de 220 / 225 V) marca 13,7 V.
Saludos, y muchas gracias por ser tan atentos, vale mucho.
Tavo10.
PD: ¡¡Quiero los TDA para empezar!!