Amplificador con TDA7377 + Preamplificadores + vúmetro + PCBs

Hola, según yo solo es en la entrada, ya que en la salida manejas un maximo de 20W y si es un cable mallado... puede que no soporte apropiadamente esos 20W, y en cambio en la entrada solo son miliwatts de entrda,,, es mi humilde opinión pero no me creas del todo ya que no se casi nada de electronoca
 
Hola a todos.... les quiero hacer una pregunta ya que estube mirando el foro de punta a punta y no encuentro algo que necesito.,,,,, tengo un transformador es 36+36 pero no se de que amperaje, lo que si es bastante pesado, como puedo averiguarlo? yt otra cosa tienen algun amplificador para hacer con ese voltaje?

gracias y estoy a la espera de la respuesta.
 
Al menos el TDA7377 es de uso para automoviles así que nada que ver, además esa es una fuente simetrica... animate a armar este amplificador es muy bueno si te fijas en la realción sonido precio es genial, te lo recomiendo.
Saludos
 
Si por eso, no estoy hablando del TDA 7377, es para armar otro amplificador con esa fuente, pero como lo encontre y no se de que amperaje es pregunto como puedo averiguarlo? ya me arme el TDA 7377 suena bien, pero si queres algo realmente bueno anda por un STK, que realmente andan muy bien, yo me arme uno de 45+45 W y suena q da calambre, podes hacer una fiesta con ese amplificador.

Bueno espero sus respuestas gracias.
 
hola sebas yo para mi pieza osea cuarto me e hecho un amplificador de 100WRMS en 8 ohms con dos parlantes de 10" y suena recontra bien a este mismo le puse un transformador de 36+36 6A y asi alimento las dos placas pero igual te sirve muy bien este transformador para este amplificador, porque 1 es facil de hacer. 2 tiene muy buena potencia y 3 la calidad de audio es exalente. aca te dejo toda la información mas un videito mio de como quedo jej otra cosa el pcb del word esta listo para imprimir lo imprimis y sale en tamaño original. https://www.forosdeelectronica.com/about7474.html
https://www.forosdeelectronica.com/about13096.html
de aca vajas los archivos y aca el video mio
YouTube - Projecto Ampli 100W Terminado saludos.
 
Una imagen vale mas que mil palabras, asique aca les posteo, lo unico que no estoy seguro

De estar equivocado por favor corregir porque soy principiante, y esta es una duda que me quedo, y yo creo que es asi, pero bueno...
 

Adjuntos

  • conversor_ca_cc_812.jpg
    conversor_ca_cc_812.jpg
    40.1 KB · Visitas: 60
15584104 dijo:
Una imagen vale mas que mil palabras, asique aca les posteo, lo unico que no estoy seguro

De estar equivocado por favor corregir porque soy principiante, y esta es una duda que me quedo, y yo creo que es asi, pero bueno...

Tanto la entrada como la salida del transformador, es corriente alterna.
Así que en "Entrada" coloca los cables como más te guste, no hay polaridad ahí.
 
VIKINGOXXX dijo:
hola gente hace rato rato no entro perdon mochito aca te dejo 2 esquemas de ecualizadores 1 de 5 y el mismo pero en 10 el de 5 anda el de diez no se porque no lo arme todavia ojo esto la arme segun la hoja de datos del ka2223 si alguien lo puede mejorar se agradece(lo hice de corajudo nomas jajaja)yo ya arme 2 con el tda 7377 y andan de diez el pre nunca lo hice andar pero me sirvio para otras cosas aaaa me olvidaba estos ecus son monos para stereo se hacen dos iguales uno para cada canal yo le puse potes stereo para achicar espacios,,, espero criticas


con respecto a estos 2 ecualizadores de la pag 23, los potenciometro.. de q valor son ?


em.. aca les dejo las reformas q le hice



aa y tmb, si es posible.. me dicen la frecuencia de cada banda?


Saludos!
 

Adjuntos

  • 5_ecualizador_de_10_bandas_130.pcb
    27.9 KB · Visitas: 45
  • 6_ecualizador_de_5_bandas_122.pcb
    15.6 KB · Visitas: 44
el de 10 bandas lo hice y no me funco, el de 5 si pero nose que clase de modificaciones le hiciste lo unico que vi que le pusiste borneras y potes nada mas pero igual quedo bien. cambiando de tema miren lo que encontre http://diypage.ovh.org/index11.html lo saque de esta pagina que tiene de todo aca esta http://diypage.ovh.org/ hay uno ahy que me intereso el TDA7375 de 25+25 deve ser como el 7370 o 7374 que son todos hermanos del tda7377 y lo estube viendo y me intereso pero no pude ver el pcb ya que se habre con protel y intente descargarlo toda la noche ayer y no pude y entonces decidi editarlo con el photoshop pintarles las pistas en negro y sacar todos los componentes no quedo re bien pero para hacer y ver si anda alcansa aca abajo dejo el archivo pcb en el word esta listo para imprimir cualquier cosa ya saben donde encontrarme. lo que si en el diagrama no tiene bien identificado los componentes van a tener que guiarse por el datashet jeje nos vemos.
 

Adjuntos

  • tda7375_194.zip
    70.4 KB · Visitas: 67
mnicolau dijo:
15584104 dijo:
hola, una preguntita:
Yo para el conversor CA-CC compre 4 diodos de 6 amperes... esta bien? me van a servir?

Si, van perfectos y sobrados.

Lleva 88 páginas el post ya, dió para hablar el 7377 eh...

Saludos

la verdad, si ... jajajajaj
gracias por la respuesta

y como se llaman esos "ganchitos" que le pusiste arriba del gabinete para la salida de audio?
yo para comprarlos (;
 
15584104 dijo:
la verdad, si ... jajajajaj
gracias por la respuesta

y como se llaman esos "ganchitos" que le pusiste arriba del gabinete para la salida de audio?
yo para comprarlos (;

mm yo lo pido como borneras para parlantes y me entienden.. jajaj ni idea cual será el nombre pero pedilo así y le explicás cuales son.
 
ok gracias..espero que NO te moleste mas... jajaj ... falta los parlantes y transformador .. pero no hay plata
jajaja...esto del euro del dolar y eso ...me pone nervioso
saludos y gracias
 
estuve comparando los datashet de los inegrados tda7370, 7374, 7375 y 7377 y la verdad mucha diferencia no hay, los 4 tienen la misma potencia con la misma distrocion. lo unico que cambia es en el 7376 es que lleva un poco mas de componentes nada mas pero lo voy a hacer haver que tipo de diferencia hay vos que opinas nico?
 
Atrás
Arriba