Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
15584104 dijo:Una imagen vale mas que mil palabras, asique aca les posteo, lo unico que no estoy seguro
De estar equivocado por favor corregir porque soy principiante, y esta es una duda que me quedo, y yo creo que es asi, pero bueno...
lalex dijo:chee.. no me pasarian el .pcb del 7377, y si tienen, tambien el del 1524..
Gracias de antemano
VIKINGOXXX dijo:hola gente hace rato rato no entro perdon mochito aca te dejo 2 esquemas de ecualizadores 1 de 5 y el mismo pero en 10 el de 5 anda el de diez no se porque no lo arme todavia ojo esto la arme segun la hoja de datos del ka2223 si alguien lo puede mejorar se agradece(lo hice de corajudo nomas jajaja)yo ya arme 2 con el tda 7377 y andan de diez el pre nunca lo hice andar pero me sirvio para otras cosas aaaa me olvidaba estos ecus son monos para stereo se hacen dos iguales uno para cada canal yo le puse potes stereo para achicar espacios,,, espero criticas
15584104 dijo:lalex dijo:chee.. no me pasarian el .pcb del 7377, y si tienen, tambien el del 1524..
Gracias de antemano
PCB 7377 (post 1)
PCS 1524 (post 2)
15584104 dijo:hola, una preguntita:
Yo para el conversor CA-CC compre 4 diodos de 6 amperes... esta bien? me van a servir?
mnicolau dijo:15584104 dijo:hola, una preguntita:
Yo para el conversor CA-CC compre 4 diodos de 6 amperes... esta bien? me van a servir?
Si, van perfectos y sobrados.
Lleva 88 páginas el post ya, dió para hablar el 7377 eh...
Saludos
15584104 dijo:la verdad, si ... jajajajaj
gracias por la respuesta
y como se llaman esos "ganchitos" que le pusiste arriba del gabinete para la salida de audio?
yo para comprarlos (;
leop4 dijo:de que circuitos hablas?